¡Impresionante! Desaparece la escultura del gran Martín Elías en el lugar del accidente
El titulo es:¡Impresionante! Desaparece la escultura del gran Martín Elías en el lugar del accidente
Foto detalle: 
El pedestal fue dañado al parecer con un objeto contundente y el busto robado. Los pobladores rechazaron el hecho. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Impresionante! Desaparece la escultura del gran Martín Elías en el lugar del accidente

248

Vandalismo en San Onofre.

Con tamaña sorpresa se encontraron ayer los sanonofrinos, quienes se levantaron con la noticia de que, bajo el amparo de la oscuridad, vándalos destruyeron el pedestal y robaron el busto en homenaje al desaparecido cantante El Gran Martín Elías.

En el corregimiento de Aguas Negras, San Onofre, lugar donde había sido levantada la escultura por ser el sitio exacto donde se accidentó de muerte hace más de un año el cantante, los habitantes se mostraron sorprendidos y no entienden el porqué de esta actuación.

Se trataba de una escultura del rostro del hijo de El Cacique de La Junta, que había sido instalada en un pequeño pedestal para honrar la memoria del artista.

Este punto se convirtió en un paso turístico donde muchos viajeros detienen la marcha de sus vehículos para llegar y en muchas ocasiones poner flores, orar, fotografiarse y así demostrar su gratitud por el aporte del artista y su pesar por la temprana partida de este.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: