¿Qué Pasa?

“Infinito, así queremos que sea nuestra música por el mundo”: Andrés Cepeda

El cantante estrena canción con el dúo mexicano Jesse & Joy.

Compartir en:
Por:

Con su estilo exquisito y una composición auténtica el cantante bogotano Andrés Cepeda estrena su nuevo sencillo titulado Infinito, el cual, realizó en compañía del exitoso dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy. Esta canción es la cuarta que presenta del álbum Trece que estará disponible en su totalidad en el primer semestre en el 2020 y en el que ya ha dado a conocer éxitos como Te voy a amar, Magia y Déjame ir.

Infinito estará disponible hoy a nivel mundial en todas las plataformas de streaming, bajo el sello de Sony Music, al igual que, el videoclip que fue grabado en Ciudad de México, por la productora por La Catrina, bajo la dirección de Antonio Roma. Para su composición aportaron su granito de arena Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Andrés Cepeda y Jesse & Joy, quienes lograron unir sus ideas para sacar a flote esta gran pieza musical, con el objetivo de deleitar al público.

AL DÍA tuvo la oportunidad de manera exclusiva de entrevistar al maestro Andres Cepeda, quien nos dio más detalles de su nuevo ‘hijo’ musical.

¿Qué expectativas tiene con esta cuarta canción del álbum que viene preparando?

Yo espero que ‘Infinito’ sea tan exitosa como las otras tres canciones que hemos lanzado del álbum ‘Trece’. Hace un par de años entramos al mercado de México y ahora queremos mantenernos. ‘Infinito’, así queremos que sea nuestra música por el mundo.

¿En qué se diferencia ‘Infinito’ de las otras tres canciones que ha sacado del nuevo álbum?

Cada canción es muy distinta por su composición. Esta con el aporte de Jesse & Joy la hace única, ya que el estilo, la voz y producción que cada uno le da, la vuelve original, y creo que sin duda abrirá mucha puertas en diferentes mercados.

¿Cómo se dio la unión con los hermanos Jesse & Joy?

Tenemos en común un gran amigo que es un excelente artista, productor y compositor puertorriqueño como lo es Tommy Torres. Teniendo esa amistad nos acercamos y empezamos a conversar de hacer algo juntos y cuando les conté que tenía esa idea de esta canción en la que se contara una historia que estaba medio escondida, les pareció muy lindo, por lo que intervinieron tanto en la con posición como en la producción.

¿Por qué sacar canción por canción y no el álbum completo?

A mí me lo propuso desde un comienzo la disquera y lo analizamos mucho. Ha sido importante porque le hemos sacado el tiempo para promocionar cada uno de los temas y darle la importancia que se merece, y de alguna manera, logramos acercarnos constantemente al público para mostrarle el contenido de las mismas. Además el tema de las plataformas digitales y redes sociales han sido vitales para poder lograrlo, ya que son unas herramientas muy indispensables en la actualidad para difundir nuestra música.

Siguiendo con sus proyectos ¿cómo ha sido la participación en ‘Cepeda en Tablas?

Ha sido muy entretenido, vamos por la segunda temporada. ‘Cepeda en Tablas’ es un concierto combinado con el teatro, la comedia, para contar las situaciones que hay detrás de las canciones. El público de Bogotá que ha tenido la oportunidad de verlo nos ha respaldado y eso nos permite que ahora lo llevemos próximamente a Medellín.

Por Saith Ferez Boneth

Aquí se habló de