¿Qué Pasa?

J Balvin rompió su silencio y pidió al gobierno escuchar a los jóvenes

El artista reguetonero cantó ante un estadio repleto de personas en Medellín y aprovechó para enfrentar las críticas de quienes le dijeron tibio.

Compartir en:
Por:

J Balvin ha sumado su voz de descontento a la situación actual que a atraviesa el país mientras realizaba un concierto en su natal Medellín. Esta declaración ha venido después de que el artista fuese cuestionado por sus seguidores por permanecer en silencio ante la crisis que se vive en Colombia, la cual completa 11 días de movilizaciones en diversos rincones.

“Yo quisiera un minuto de silencio por las muertes que han pasado durante estos días en Colombia, por la gente que no solamente hoy sino durante estos años ha muerto. Algunos por el lado del gobierno, contra alguien que está por ahí luchando, y otro que está luchando contra otros que no saben ni siquiera lo que está pasando”, dijo Balvin.

De esta manera ‘el Niño de Medellín’ enfrentó ante 45 mil personas las duras críticas que recibió por estos días de sus seguidores. “Me dijeron tibio por tratar de ser prudente, hasta que llegué a Medellín y me conecté con mi tierra. Empecé a escuchar a mi gente en los barrios, lo que me quería decir”, indicó, entre aplausos de los asistentes.

Una de las frases que más conmovió a los espectadores fue cuando respaldó a los jóvenes quienes han tenido gran protagonismo en las manifestaciones sociales. “A mí ya no me faltan los recursos, pero no puedo olvidarme de que en algún momento me faltaron, así que entiendo la situación por la que están pasando los jóvenes del país y esta vez hablo en nombre de la juventud y le pido al gobierno que por favor los escuche”, añadió.

Y para finalizar dijo que esa era su responsabilidad: “Por favor, tengo la responsabilidad de que cuando tenga mis hijos, tengan un futuro mejor”

Te puede interesar