¿Qué Pasa?

Jennifer López y Álex Rodríguez oficializan su ruptura

La pareja había iniciado su relación en el 2017 y tenían planeado casarse en el 2020.

Compartir en:
Por:

La pareja decidió oficializar su ruptura a través de un comunicado emitido en el programa Today, luego de que hace varios meses salieran a la luz rumores que su relación no continuaba por la cancelación de su compromiso.

En el comunicado Jennifer López y Álex Rodríguez anunciaron que “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Al parecer, el factor clave para debilitar la relación entre JLo y Rodríguez se había sido la distancia y las dificultades para verse por las restricciones que desato la pandemia.

La cantante y actriz, de 51 años, se encontraba en República Dominicana filmando su película ‘’Shotgun Wedding’’ y el ex beisbolista, de 45 años, estaba en Miami.

La pareja había iniciado su relación en el 2017 y estaban próximos a casarse en junio del 2020 en Italia antes de que la pandemia de la covid-19.