¿Qué Pasa?

Jessica Cediel podría ir a la cárcel por desacato a la autoridad

La presentadora estaría expuesta luego de demandar a su médico por un mal procedimiento

Compartir en:
Por:

El procedimiento estético que inició con unas supuestas inyecciones de ácido hialurónico que realzaban el tamaño de sus glúteos, terminó siendo silicona líquida económica, que puso en riesgo la vida de la periodista.

Los que resultaron ser biopolímeros se alojaron de forma permanente en su cuerpo y la presentadora en delicado estado de salud ingreso a tratamiento para así minorar los síntomas y poder combatir las peligrosas secuelas.

La presentadora presentó acciones legales al que sería en ese entonces además de su médico, su amigo. Así lo contó públicamente publicando una foto en su Instagram personal, posterior a eso un Juez de Bogotá exoneró al médico Carrillo de toda responsabilidad, basado en que la denuncia fue presentada 14 meses después del procedimiento estético y no entre los primeros seis meses como debería. Posterior a eso, el médico solicitó que se ofrecieran disculpas públicas por medio de sus redes y el Juez concedió la petición.

Pese a que la presentadora es muy activa en sus redes sociales, no las usó en el plazo establecido para dirigirse al médico que causó la mala práctica, en su Instagram, solo dio a conocer que no se encontraba de acuerdo.

El desacato de la bogotana tendría consecuencias legales para ella, dando un giro inesperado a la historia, según el decreto 2591 de 1991, es “sancionable con arresto hasta de seis meses y multa hasta de 20 salarios mínimos mensuales”. Las autoridades estarían próximas a pronunciarse.

Por Isabel Garrido Galicia.

Aquí se habló de