¿Qué Pasa?

Juan Pablo Nieves lanzó su sencillo ‘Déjalo to’

Se encuentra en labor de promoción del disco.

Compartir en:
Por:

Cuando estaba niño Juan Nieves recuerda que siempre era buscado para que cantara en las misas en su natal San Juan del Cesar. Allí inició realmente su carrera musical, en la cual ha logrado posicionarse luego de su paso por el programa televisivo La Voz Argentina, en el cual fue semifinalista, hecho que a su vez le permitió cantar en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires a sala llena.

El artista recordó esa etapa de su vida ayer dos de febrero, cuando cantó los salmos en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios, durante la celebración del Día de la Virgen de los Remedios, patrona de Riohacha.

“Fue muy lindo hacerlo, yo estaba en un colegio de monjas y siempre me tocaba en todas las mismas, me quedó gustando”, afirmó en entrevista con AL DÍA, en la que también habló de su sencillo como solista titulado Déjalo To’, una mezcla de salsa, funk y reguetón que ya empieza a escucharse en las emisoras locales. El video también está en las plataformas y fue grabado en Argentina.

Juan Pablo Nieves se mudó a la Argentina a los diecisiete años, donde además de ejercer las actividades artísticas que hoy lo posicionan, estudió Composición de Música Cinematográfica.

Aunque su formación en música clásica y registro lírico de contra-tenor trazan una fuerte influencia, siempre tuvo un gusto musical amplio que le permitió interpretar el jazz, funk y los géneros latinos que han respaldado su infancia.

Cuarenta mil personas lo siguen en su cuenta de Instagram, donde eventualmente expone sus exploraciones musicales con los géneros urbanos actuales en versiones de R&B y Funk. Actualmente está grabando una serie para Netflix y trabajando en las canciones de su proyecto musical.

El cantante y músico afirma que tiene listos otros sencillos, los cuales van a ir saliendo en los próximos meses. Uno de ellos se titula Dale lento, que grabó con un rapero argentino llamado Goyo, el cual saldrá a finales de febrero o marzo.

Mientras tanto, está en La Guajira compartiendo con su familia, pero dice que va a seguir recorriendo el mundo.