¿Qué Pasa?

Justicia española confirma nuevo hijo al cantante Julio Iglesias

El cantante es el cuarto hombre del mundo con más amantes en su historial.

Compartir en:
Por:

Al sex Symbol hispanoamericano Julio Iglesias, un tribunal español le confirmó ayer que es el padre biológico de un español de 43 años cuya madre afirma haber tenido una relación con el cantante mundialmente conocido desde la década de los 70.

Esta decisión es una victoria para Javier Sánchez Santos, nacido en abril de 1976, cuya primera demanda de paternidad fue desestimada en 1999 por el Tribunal Supremo español.

El abogado de Iglesias, Fernando Falomir, indicó a la AFP que recurrirán el fallo, razonando que es un tema “ya resuelto” anteriormente por la justicia.

En el juicio a puerta cerrada en dicho tribunal, su madre, la exbailarina portuguesa María Edite, aseguró haber tenido una relación de una semana con el cantante en julio de 1975 en Cataluña, nueve meses antes de que naciera su hijo, según el abogado de la familia, Fernando Osuna.

El representante de Javier Sánchez siempre dijo que un nuevo juicio estaba justificado a la luz de una prueba de ADN recogida por un detective en Estados Unidos que buscó indicios de ADN en vasos de otros hijos del cantante internacional. Lo anterior debido a la negativa de la prueba de paternidad del intérprete de clásicos como Me olvidé de vivir, Hey, De niña a mujer, entre otros.

Según su relato, este detective consiguió acercarse en Miami al hijo del cantante, Julio Iglesias Jr, que estaba haciendo surf en una playa y recoger una botella de agua, servilletas de papel y chicles de las que tomaron muestras de ADN.

El juez también tomó en cuenta el evidentísimo parecido físico entre el cantante y el demandante así como la negativa del artista a realizarse la prueba de paternidad.

Todo un casanova

Julio Iglesias, de 75 años, es considerado el artista en lengua española con más discos vendidos, unos 300 millones según el libro Guinness de los récords, lo cual lo acercó con facilidad a sus admiradoras en diferentes países. Según un listado publicado en 2006 por la revista Maxim, el intérprete de La vida sigue igual ocupa la cuarta casilla entre los hombres con más amantes en su historial. El ibérico completaba hasta entonces 3.000 chicas en su historial, siendo superado por el líder de la banda Kiss, Gene Simmons con 4.600; el actor Charlie Shenn con 5.000 y Umberto Billo, portero de un hotel veneciano con 8.000 mujeres.

En Colombia uno de los casanova más populares fue Diomedes Díaz quien reconoció 18 hijos y tras su muerte con pruebas de ADN le fueron confirmados tres más.

Aquí se habló de