¿Qué Pasa?

Kali Uchis presenta el video de 'Telepatía', el sencillo que la volvió tendencia

La colombiana fue la directora de su propio video musical.

Compartir en:
Por:

Kali Uchis, la cantautora colombo-americana ganadora de un Grammy, debuta el video de su éxito viral ‘Telepatía’ el cual ella dirigió.

Grabado en su ciudad natal, Pereira, Colombia, el video muestra las raíces colombianas de Uchis.

“Llevo toda mi vida conociendo a Colombia como mi hogar y siempre ha sido un orgullo para mí desde mis inicios demostrar la hermosura de este país al mundo. Espero que disfruten el video”, expresó Uchis.

Con más de 131 millones de reproducciones a nivel global su sencillo se encuentra en la posición número uno en el listado Top Latin Songs de Apple Music, está de segunda en el listado Global Viral y en el listado Global Top Songs de Spotify.

El tema ha sido agregado a algunos de los playlists más grandes de Spotify incluyendo Today’s Top Hits, Pop Rising y actualmente Kali Uchis está en la portada de ¡Viva Latino! ‘Telepatía’ forma parte de su segundo álbum de estudio Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios), el cual salió a través de Interscope y ha sido aclamado por la crítica. El álbum incluye ‘La Luz’ con Jhay Cortez, ‘Aquí Yo Mando’ con Rico Nasty y colaboraciónes con PARTYNEXTDOOR y Jowell & Randy.

Aquí se habló de