Kvrass se quedó sin acordeoneros y mánager
El titulo es:Kvrass se quedó sin acordeoneros y mánager
Foto detalle: 
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

Kvrass se quedó sin acordeoneros y mánager

11

Los primos Luis y Jaime Luis Campillo presentaron su renuncia. Kenel Swing y Yader Romero deben definir el futuro del grupo.

Marzo comenzó con rupturas en el mundo del vallenato. Tras conocerse la semana pasada la separación musical entre Rolando Ochoa y Elder Dayán Díaz, este miércoles hubo un remesón en el Grupo Kvrass.

‘Los Reyes del Brincoleo’ se quedaron sin acordeoneros, toda vez que los primos Luis y Jaime Luis Campillo presentaron sus renuncias sin explicar los motivos.

En sus mensajes de despedida que compartieron en sus redes sociales agradecieron el respaldo de los fans y el crecimiento musical que tuvieron.

El mensaje más sentido fue el de Luis Campillo quien duró 12 años al servicio de Kvrass y vivió momentos inolvidables, conquistando 12 Premios Luna, un Congo de Oro, un Premio Gente TV, un premio Upar Adwards, tres nominaciones al Grammy Latino y presentaciones memorables como la que ofrecieron en el Festival Viña del Mar.

“No pensé que este día llegaría, siempre imaginé permanecer en la agrupación en la que siempre creí, en la que luché y trabajé con todo mi corazón. Fueron los mejores años de mi vida”, dijo el digitador.

A estas renuncias se sumaron Cristian Rodríguez y Jhon Torres quienes eran el mánager y road mánager respectivamente.

“Ellos tienen unos problemas administrativos que deben resolver, esto no ha permitido avanzar en los proyectos que teníamos, yo seguiré adelante con mi empresa de representación de artistas”, dijo Cristian Rodríguez en diálogo con El Heraldo.

Ahora el vocalista Yader Romero y el guacharaquero Kenel Swing, accionistas de “Tu grupo Favorito”, deberán decidir si buscan nuevos integrantes o si disuelven la sociedad.

Cabe recordar que Kvrass estaba desarrollando un reality en el que buscaban al nuevo vocalista de la agrupación, el cual quedó aplazado tras la muerte del Jilguero de América Jorge Oñate.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: