La extraña entrevista que dio Jim Carrey y que tiene preocupados a sus fans
El titulo es:La extraña entrevista que dio Jim Carrey y que tiene preocupados a sus fans
Foto detalle: 
Sadler intenta cambiar el tema diciéndole que se ve muy bien para sacarle información sobre lo que trae puesto | Captura
aldia_web
Silvana Alba Márquez

La extraña entrevista que dio Jim Carrey y que tiene preocupados a sus fans

1.9K

Las respuestas que dio en la alfombra roja del evento suenan filosóficas y a la vez alarmantes.

A pesar de que se quitó la larga barba que tenía, Jim Carrey demostró, en una entrevista que le hizo una periodista de E! en el ‘New York Fashion Week’ (NYFW), que su salud mental no es la mejor.

Las respuestas que dio en la alfombra roja del evento suenan sinceras y filosóficas, pero también parecen signos de alarma y de un hombre que está desesperado por ayuda.

Al principio del diálogo se ve a Jim Carrey dándole vueltas a Catty Sadler, presentadora del programa.

La intención de la fiesta de Harper’s Bazaar era celebrar los iconos de la moda, sin embargo, el actor responde que la reunión no era importante para él. “Nada de esto tiene importancia. Quise encontrar la cosa de menor importancia en el mundo a la que pudiera asistir… Y aquí me tienen, digo… Tienes que admitir que es un sinsentido total”, dijo.

Sadler de inmediato contrarrestó la respuesta explicándole el verdadero significado del evento, el cual era honrar a personajes conocidos como él.

“No creo en las personalidades. No creo que tú existas, hay una bella fragancia en el aire”, manifestó de inmediato Carrey.

Este es el video de la extraña entrevista:

La presentadora le pregunta si no cree que haya iconos que puedan cambiar o inspirar a las personas. “Tú eres una de ellas”, le comentó Sadler.

A lo que el famoso comienza a hacer ruidos y gritos de pirata diciendo “deberías apagar esto”. Segundos después responde: “Creo que la paz está más allá de las personalidades, más allá de la invención y el disfraz, más allá de la ‘S’ roja que tienes en el pecho que hace que te reboten las balas. Creo que es más profundo que eso, creo que somos un campo de energía que baila por sí mismo, y… no me importa”.

jim carrey

Sadler intenta cambiar el tema diciéndole que se ve muy bien para sacarle información sobre lo que trae puesto. No obstante, la estrella de cine continúa con sus extrañas respuestas. “Yo no me vestí. No existe un yo. Solamente cosas que están sucediendo… nosotros no importamos, esa es la buena noticia”.

Por otra parte, varios internautas opinan que sus palabras son profundas, mientras otros piensan que solo está pasando por una crisis en su vida, a pesar de todo siguen amándolo y deseando más de sus películas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: