La gran prueba de fuego de candidatas a Miss Universo
El titulo es:La gran prueba de fuego de candidatas a Miss Universo
Foto detalle: 
La colombiana lució un vestido rojo en corte de princesa de Hernán Zajar.
aldia_web
Redacción ALDIA

La gran prueba de fuego de candidatas a Miss Universo

124

La elección y coronación será este domingo.

Las 94 candidatas que compiten por el título de Miss Universo se jugaron ayer el ‘todo por el todo’ en la gala preliminar, que se llevó a cabo en el Impac Arena  Muang Thong Thani de Tailandia.

Una a una, las aspirantes a la corona salieron a la pasarela, primero en vestidos de baño y luego en llamativos y vistosos trajes de coronación, que tenían como objetivo ponerlas en la retina del jurado que este domingo tendrá la labor de elegir a la próxima Miss Universo.

Sin embargo, solo hasta el domingo podremos saber quiénes de ellas entraron a la recta final para pelear de ‘tú a tú’ por la anhelada corona que actualmente ostenta la sudafricana Demi‑Leigh Nel‑Peters.

En escena impactaron y se llevaron grandes elogios de expertos y seguidores del certamen, las representantes de Filipinas, Sudádrica, México, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, Vietnam, República Dominica, India, Albania, y por supuesto la española Ángela Ponce, que siempre es una de las más ovacionada en cada evento.

La colombiana Valeria Morales lució sobria y muy segura en pasarela luciendo un hemoso vestido en color rojo,  y figura en el ranking de finalistas de los principales medios y expertos dedicados a seguirle la pista a Miss Universo.

Dieron de qué hablar en la gala

Albania se robó el show en la preliminar con su actitud. La joven lució atrevida y seductora y se ganó los aplausos de todos.

La representante de Israel llamó la atención de todos al lucir un pantalón en su desfile en traje de coronación. Es la primera vez que esto ocurre en la historia del certamen.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: