La iniciativa de Viva Colombia para viajar de pie igual que en un bus
El titulo es:La iniciativa de Viva Colombia para viajar de pie igual que en un bus
Foto detalle: 
La aerolínea acaba de  finalizar negociaciones para comprar 50 aviones, que tendrían un costo de 5.3 billones de dólares | El Heraldo
aldia_web
Redacción ALDIA

La iniciativa de Viva Colombia para viajar de pie igual que en un bus

646

El proyecto está en fase de propuesta y está siendo estudiada por varias aerolíneas a nivel mundial.

Aunque suene increíble, el CEO, fundador y presidente de Viva Colombia, William Shaw, contó a BLU Radio que uno de los nuevos proyectos de la aerolínea consistiría en que los pasajeros viajen de pie, esto inicialmente, en viajes cortos  de 45 minutos a una hora de viaje.

“Nos encantaría poder llevar pasajeros de pie, ya muchas aerolíneas están desarrollando este modelo (…) Siempre y cuando el viaje sea de manera segura, entre más gente podamos meter en un avión más barato será el viajar por este medio”, añadió Shaw. 

El empresario aseguró al medio que “Si en Bogotá estamos de pie en un TransMilenio o en un bus por una hora o más, pues un viaje de una hora y diez minutos a Cartagena no sería imposible de realizar en estas condiciones”.

El proyecto está en fase de propuesta y está siendo estudiada por varias aerolíneas a nivel mundial, según Shaw.  También agregó que la empresa está buscando la mejor manera para que las personas puedan viajar de manera económica y segura. “Queremos, después de brindar la seguridad a nuestros viajeros, bajarle los costos a los viajes, por eso estamos eliminando espacios y poniendo más sillas en nuestros aviones”, indicó.

La aerolínea acaba de  finalizar negociaciones para comprar 50 aviones, que tendrían un costo de 5.3 billones de dólares. “Estamos muy contentos porque acabamos de cerrar un negocio con AirBus para la adquisición de 50 aviones nuevos, que empezarán a llegar en mayo de 2018, uno por mes”, comentó Shaw.

El empresario agradeció a los colombianos haber creído y acogido el modelo de bajo costo, ubicando a Viva Colombia como la segunda aerolínea más grande en Colombia en términos de pasajeros domésticos, según contó al medio.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: