¿Qué Pasa?

La Liendra, nuevamente sin cuenta de Instagram

A inicios de septiembre el creador de contenido había recuperado su perfil.

Compartir en:
Por:

La mañana de este lunes los seguidores del creador de contenido Mauricio Gómez amanecieron con la noticia de que el perfil del joven nuevamente había sido desactivado por Instagram. Esto ocurrió luego de que el influenciador recuperara su cuenta hace menos de un mes.

Daniela Duke, actual pareja de La Liendra, publicó en su cuenta una foto con un mensaje diciendo: “lastimosamente le volvieron a cerrar la cuenta a mi novio…les manda muchos saludos y bendiciones y que espera volver lo más pronto”.

Cabe recordar que en meses pasados la misma situación había ocurrido con el perfil del creador de contenido. Quien hizo uso de una cuenta alterna para mantener la comunicación con sus seguidores.

En ese momento, La Liendra también convocó a los internautas a unirse a una cadena de oración para que Instagram le devolviera la cuenta.

A inicios de septiembre el creador de contenido obtuvo nuevamente su perfil y realizó una fiesta por su regresó a las redes.

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales cerraron la cuenta de La Liendra, sin embargo, algunos internautas especulan que podría tratarse por temas relacionados a incumplimiento de políticas de la plataforma.

Aquí se habló de