¿Qué Pasa?

La ruta Turbo, guía para la rumba picotera

En diferentes puntos de Barranquilla y su área metropolitana habrá todo tipo de eventos y pick-ups para todos los gustos.

Compartir en:
Por:

Cuatro turbos se toman las playas de Puerto Colombia

Este domingo se realizará en el malecón de Puerto Colombia el Festival de Verano VIP, que será musicalizado por cuatro reconocidos turbos.

El Gran Lobo, El Dragón Turbo Láser, El Timbalero y El Coreano, serán los encargados de poner a gozar a todos los bañistas. Será un concierto con todos los ingredientes: playa, picó, chicas en tanga y lo mejor de la salsa y la verbena. De 8 a 10 de la mañana la entrada es gratuita. En tarima estarán los DJ de los estaderos El Taboga, Milán y La Estación. Organiza Asobailes.

Los Melódicos se van de doblete

El sonido que está de moda, el del turbo Los Melódicos Súper Stereo Láser, tendrá dos presentaciones este puente festivo. La primera de ellas será hoy en estadero y billares Carnaval (carrera 27 No. 84-131, barrio El Por Fin). Este domingo hará lo propio en el barrio El Carmen, donde llegará su DJ estrella Kuiko Solano a la discoteca Arca Vip (Carrera 21 con calle 47D).

El Pequeño sonará a lo grande en El Parque

El Pequeño gigante de la música, uno de los turbos que está de moda sonará lo mejor de la música verbenera el domingo desde las 3:00 p.m., en estadero Johan Licores (Carrera 42 No. 45-39, Urbanización El Parque).

De la mano de Rafa y Kevin, los DJ del goce efectivo los bailadores sudarán la gota gorda. Pantalla gigante para ver el partido Junior Vs Tolima.

El Real se apodera de Las Palmas

Otro de los turbos que amenizará este puente festivo es El Real, el campeón de campeones. El azulito con blanquito hará su presentación este domingo en la discoteca La Antigua (Carrera 8 con calle 41B esquina).La programación será crossover para que bailes hasta el cansancio.

Gran Duelo entre dos turbos de La Luz

El Bolo Turbo Laser y El Latin Turbo, los dos picós más representativos del barrio La Luz protagonizarán el domingo un gran mano a mano musical desde las 2:00 p.m. en el estadero Rumbon Beer (Calle 14 con carrera 25, bario Rebolo).

Ambos picós presentarán a sus DJ estelares, por el Bolo actuarán DJ Marlon y Jenner 230 y por parte de El Latin Turbo estará Dj Roberto y Chono.

Aquí se habló de