¿Qué Pasa?

Las ocho costeñas que van por la corona en el Concurso Nacional de Belleza

Córdoba es el único departamento sin representante.

Compartir en:
Por:

Las directivas del Concurso Nacional de Belleza que se cumplirá en noviembre en Cartagena, han dado a conocer a las 16 jóvenes que mostrarán la belleza y riqueza cultural de sus departamentos en el certamen.

En el grupo de admitidas hay una alta participación de mujeres costeñas quienes con su belleza y espontaneidad buscarán obtener el cetro.

Son ocho las costeñas que estarán en competencia, el 50% de las participantes, lo que indica una alta probabilidad de que este año la corona se quede en nuestra región.

El único departamento costeño que se quedó sin representación es Córdoba, luego de que su representante Johanna Gutiérrez Mejía violara una de las normas del certamen al haber participado en el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

A continuación en AL DÍA presentamos un breve perfil de nuestros créditos:

Señorita Atlántico

Claudette Abuchaibe Sabogal nació en Barranquilla el 19 de julio de 1996. Tiene 23 años y es profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Como segundo idioma domina el inglés.

Señorita Guajira

Lumara Stephanie Parra Henriquez nació en Barranquilla el 1 de julio de 1998. Tiene 21 años. Estudió Música en EMAS-Corporación Universitaria y es estudiante de Ingeniería Química e Ingeniería Electrónica en la Universidad de Los Andes.

Señorita Magdalena

Luisa Fernanda Cotes Ospino nació en Santa Marta el 12 de julio de 1998. Tiene 21 años y es estudiante de Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad Sergio Arboleda.

Señorita San Andrés

Kimberly Hooker Naranjo nació en Barranquilla el 24 de octubre de 1996. Tiene 22 años y es ciudadana raizal del archipiélago. Estudia Licenciatura en Idiomas Extranjeros en La Universidad del Atlántico.

Señorita Sucre

Marysabella Vergara Cárdenas nació en Corozal el 11 de mayo de 1998. Tiene 21 años y es profesional en Relaciones Internacionales de la Universidad del Norte.

Señorita Cartagena

Andrea Carolina Martínez Ballestas nació en Cartagena el 2 de febrero de 1994. Tiene 25 años y es tecnóloga en Seguridad e Higiene Ocupacional. Actualmente estudia Ingeniería Industrial en el Tecnológico Comfenalco.

Señorita Bolívar

Estefanía Gutiérrez Roldán Nació en Cartagena el 4 de noviembre de 1994. Tiene 24 años y es profesional en Ingeniería de Diseño de Producto de EAFIT. Actualmente es voluntaria de la Fundación Amigos del Mar y como segundo idioma domina el inglés.

Señorita Región Caribe

Mariana Jaramillo Córdoba nació en Barranquilla el 19 de marzo de 1998. Tiene 21 años. Es estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad del Norte donde le fue otorgada la Beca Orgullo Caribe y recibió la distinción académica Galardón ASPAEN al graduarse como bachiller.

Aquí se habló de