Las reinas ya están en Medellín rumbo a Miss Universo 2018
El titulo es:Las reinas ya están en Medellín rumbo a Miss Universo 2018
Foto detalle: 
Miriam Isabel Carranza De Moya, representa a Atlántico. Tiene 23 años y sus medidas son 88-67-99 cms.
aldia_web
Redacción ALDIA

Las reinas ya están en Medellín rumbo a Miss Universo 2018

216

Este domingo se conocerá a la nueva Señorita Colombia.

Ya se encuentran en Medellín las 18 participantes al concurso ‘Rumbo a Miss Universo 2018’, certamen que este domingo dará a conocer el nombre de la nueva Señorita Colombia, que representará al país en la cita de belleza más importante del planeta.

En la competencia organizada por el Concurso Nacional de la Belleza, Canal RCN, emisora La W y la revista Don Juan, los colombianos juegan un papel determinante, ya que a través de sus votos serán el quinto jurado, algo novedoso en el célebre concurso. El jurado oficial estará integrado por tres figuras de talla internacional y una exreina nacional de belleza.

La decisión de esta escogencia se tomó teniendo en cuenta que la representante del país debe estar acreditada ante los organizadores de Miss Universo por tarde el primero de octubre, y el Concurso Nacional de la Belleza que selecciona a la reina para este evento, se realiza en el segundo puente de noviembre en las fiestas de la Independencia de Cartagena.

Dentro del grupo de aspirantes al título se destaca la candidata del departamento del Atlántico, Miriam Isabel Carranza De Moya, quien el pasado sábado partió de su natal Barranquilla para entrar en la recta final de esta competencia.

“Me voy con la maleta cargada de ilusiones, me siento muy feliz por esta oportunidad que me brinda la vida y espero regresar con la corona número 12 para mi Departamento. Sé que todo ha sido muy rápido desde el pasado 9 de agosto que fui nombrada, pero me he preparado toda la vida para retos gigantes”, expresó la comunicadora social de 23 años que vivió su infancia en el barrio La Magdalena.

Las otras seis representantes costeñas son: Nirvany Bowie, de San Andrés Islas; Jennifer Salazar, de Cesar; Claudia Montenergo, de La Guajira; Natalia Blanco, de Cartagena; Natalia Narváez, de Bolívar; y Samara Saghair, del Magdalena.

Los comités de belleza de Sucre y Córdoba no enviaron representantes. El evento inició el pasado 14 de septiembre y concluirá este domingo con transmisión por el Canal RCN desde las 8 de la noche.

Te puede interesar

Compártelo en: