¿Qué Pasa?

Listas las 32 candidatas al Miss Colombia

Mariale Castillo Schoonewolff fue elegida por el jurado de Miss Universe Colombia para representar al Atlántico en el certamen de belleza.

Compartir en:
Por:

La carrera para obtener la corona de Miss Universe Colombia empezó con la selección de las 32 candidatas. Este lunes se dio a conocer que Mariale Castillo Schoonewolff será quien porte la banda de Miss Atlántico.

Mariale, como es conocida por sus allegados, tiene 24 años y es comunicadora social y periodista. No posee experiencia en concursos de belleza, pero afirma que siempre ha estado al tanto de lo que sucede alrededor de ellos.

“Siempre he tenido claro que antes de ser reina quería terminar mi carrera y hablar, por lo menos, tres o cuatro idiomas. Cuando cumplí estas metas sentí que era el momento y es cuando llega Miss Universe Colombia abriendo puertas para cumplir este sueño”, dice.

Algunas caras conocidas están entre las candidatas para hacerse con el primer Miss Universe Colombia. La competencia iniciará de manera oficial el próximo 6 de noviembre y finalizará el 16 del mismo mes con la elección y coronación de la mujer que representará al país en el Miss Universo 2021.

Caras conocidas.

Laura Olascuaga es uno de los rostros que entran en disputa por la corona.

La actual Miss Bolívar había participado en el Concurso Nacional de la Belleza en 2018

obteniendo el lugar de Virreina, pero días después de su elección renunció. Otra de las caras que había pasado por el CNB es la de la actual Miss Providencia y Santa Catalina, Joseeidy Escalona, quien en 2015 portó la banda de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, y

estuvo entre las 15 semifinalistas.

Juliana Aristizábal, Miss Caldas, en 2019 representó a Quindío en el Reinado Nacional del Café.

Juliana Franco, Miss Meta, en 2017 concursó en el certamen internacional Miss Earth, obteniendo para Colombia la corona de Miss Earth Water. Un año después, en 2018, la actual Miss San Andrés, Valeria Ayos, hizo lo propio y obtuvo para el país en ese reinado elemental la misma posición.

Bárbara Rodríguez, Miss Cauca, participó en 2019 en el reality show ‘La Agencia, batalla de modelos’.

Inclusión

Una de las sorpresas por parte de la organización del certamen

fue haber elegido a la modelo transgénero Mara Cifuentes como parte del jurado en las audiciones en Medellín.

Angie Patricia Cuero, quien tiene un lunar que cubre gran parte de su rostro, fue elegida para representar al departamento de Valle del Cauca.

Por primera vez en un certamen que elige a una representante de Colombia al Miss Universo, participa una candidata sordomuda, se trata de Jenifer Pulgarín, Miss Norte de Santander.

Las cartas están sobre la mesa y las 32 candidatas deberán demostrar a lo largo de estas semanas por qué merecen ostentar la primera corona de Miss Universe Colombia.