¿Qué Pasa?

Los de Juancho lanzaron ‘La estrato 8’

Es el anticipo musical de la producción que saldrá en noviembre.

Compartir en:
Por:

El acordeonero Juancho De la Espriella y su agrupación Los de Juancho, conformada con los cantantes Julio Rojas Jr. y Carlos Mario Parra, presentan La estrato 8 como anticipo de su primera producción discográfica que tiene prevista salir en noviembre próximo.

La canción fue lanzada en todas las plataformas digitales y el videoclip se encuentra disponible en el canal de YouTube de los artistas, donde ya tiene cerca de un millón de reproducciones.

Los artistas estuvieron en Riohacha promocionando el disco que ya tiene gran aceptación y se escucha en muchas emisoras, no solo del Caribe, sino del país. “Estamos muy satisfechos porque el sencillo tiene apenas un mes y está sonando en buena parte de Colombia”, afirmó Juancho en la entrevista con AL DÍA.

La estrato 8 es de la autoría de Carlos Mario Parra y conserva la esencia vallenata pero cuenta con arreglos juveniles. El tema musical estuvo bajo la producción de Carlos Huertas Jr. y Juan Mario De la Espriella.

La producción discográfica que se encuentra terminada en el 90% trae canciones de compositores como: Diego Daza, Wilfran Castillo, Neíl Pertuz, José María Moscote, Chiche Maestre, Luis Enrique Martínez y Carlos Amarís, entre otros. “Es un disco que vendrá con canciones modernas y clásicas, buscando el equilibrio”, explicó Juancho.

‘Gran decisión’

El acordeonero Juancho De la Espriella se declaró feliz con la decisión de tener su propia agrupación y dijo que “es lo mejor decisión que he tomado en la vida”.

Desde enero hasta hace cuatro meses Los de Juancho estuvieron presentándose en muchas partes de Colombia, en Panamá y Estados Unidos con un repertorio compuesto por los éxitos grabados por Juancho con los artistas a los que acompañó: Silvestre, Martín Elías, Diomedes, Peter y el Mono Zabaleta.

“Después visionamos lo que será un disco propio e iniciamos el proceso buscando canciones”, indicó.

En estos momentos se encuentran de promoción de este sencillo, esperando el respaldo de todos sus seguidores. En esta capital visitaron varios medios de comunicación escritos y radiales, donde presentaron el tema y hablaron de lo que vendrá próximamente.

“Desde que iniciamos no hemos dejado de actuar ningún fin de semana y esperamos seguir así”, afirmó Juancho.

Agregó que están en conversaciones con un empresario para la posibilidad de realizar una presentación en Riohacha que podría ser para el mes de diciembre.

La agrupación fue la ganadora en la categoría de vallenato del evento Noche de Orquestas que se realizó en la pista bailable más grande del Carnaval de Barranquilla, Baila la Calle, del presente año.

Aquí se habló de