¿Qué Pasa?

Los licores tienen una cita desde este jueves en Barranquilla

Hasta el domingo el Centro de Eventos Puerta de Oro recibirá a 70 expositores, los mejores bartenders y presentaciones musicales.

Compartir en:
Por:

Cervezas, cocteles, rones, whisky y otros licores tendrán su espacio por estos días en Barranquilla. La IV versión de Expodrinks llega a la ciudad desde hoy y hasta el domingo con nuevas zonas de experiencias de consumo, marcas que por primera vez hacen presencia en la feria buscando posicionarse en el mercado del Caribe y una muestra de bares especializados en coctelería de autor.

Serán 70 expositores en el Centro de eventos Puerta de Oro que junto a una nómina de artistas harán de esta feria un plan para los mayores de 18 años que buscan ampliar sus conocimientos en el tema.

El Beer Garden es uno de los estrenos de este año. Se trata de un área con cervezas artesanales nacionales e importadas, traídas por Premium Beers, BBC y La Magdalena; además de la Zona VIP de Vinos Premium tendrán un lugar especial en el evento organizado por Corferias y Olímpica

Aprender a jugar en mesas de Black Jack, Póker y Ruleta sin hacer apuestas con dinero también será posible en este evento. Quienes ganen se harán acreedores a bonos para asistir al establecimiento que lo patrocina.

Eleven Violín Show, la nueva generación del violín en Colombia, será la encargada de darle la bienvenida a música en Expodrinks, a partir de las 9:15 de la noche. Se trata de un espectáculo que recorre diferentes épocas y generaciones de la música mediante la interpretación de canciones conocidas por el público, comenzando con Mozart y terminando con Michael Jackson o Bruno Mars.

Seguirá The Five, un grupo musical multigénero enfocado en temas que marcaron época en los años 70, 80 y 90, y en otros contemporáneos.. Su presentación será hoy a partir de las 10 de la noche.

El merengue de Bananas, la champeta de Kevin Flórez, el vallenato de Iván Ovalle, la sabrosura tropical de Linica y los ritmos cubanos de La Charanga del Sur, completan la nómina musical de la feria.

Bartenders

Nuevamente se premiará el talento y la creatividad de los artistas de las barras de bares y restaurantes a través del Segundo Concurso de Bartenders del Caribe.

La competencia está dirigida a bartenders, sommeliers y personal del área de servicio con conocimientos en coctelería, y “tiene como objetivo expresar lo mejor de cada participante y promover su carrera profesional mediante el desarrollo de sus destrezas en un ambiente de sana rivalidad y bajo el concepto de incentivar la cultura del buen beber”, explica la organización.

Este año el concurso abarca cinco categorías de licor: ron, tequila, whisky, ginebra y vodka.

Este sábado habrá un enfrentamiento de los cinco finalistas en tarima compitiendo por un cupo en el podio de la competencia y ser el Mezclador de Oro.