Maicol, el joven que bailó en la fuente pidió disculpas
El titulo es:Maicol, el joven que bailó en la fuente pidió disculpas
Foto detalle: 
Maicol Cano, realizó trabajo comunitario sobre La Fuente. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Maicol, el joven que bailó en la fuente pidió disculpas

7.7K

Realizó trabajo comunitario para rebajar el costo de la multa.

El joven que protagonizó el baile en ropa interior en La Fuente, al norte de Valledupar, el pasado martes en horas de la madrugada recién culminado el 51 Festival Vallenato, y quien fue identificado como Maicol Cano fue sancionado de acuerdo con el Código de Policía y Convivencia ciudadana realizando una actividad comunitaria en dicho lugar.

[VER: VIDEO | Borracho se bañó en una fuente en pleno Festival Vallenato]

De acuerdo con el subcomandante de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla, el comportamiento que tuvo Cano está tipificado en el artículo 140 del Código Nacional de Policía que dice que no se deben realizar actividades como ensuciar, dañar o hacer un uso indebido o abusivo de los bienes fiscales o de uso público o contrariar los reglamentos o manuales pertinentes.

“Esta actividad realizada por el joven fue sancionada con una multa tipo 3, lo que equivale a 16 salarios diarios legales mensuales vigentes”, destacó el oficial.

Por su parte Maicol Cano reconoció con valentía la responsabilidad de su acto, y solicitó una reducción del 50% de la sanción impuesta realizando una actividad comunitaria como lo fue limpiar los jardines de La Fuente, mismo lugar donde bailó la canción ‘Champetua’, mientras, al parecer, sus amigos o acompañantes lo grababan cuyo video transcendió en las redes sociales.

La Secretaria de Gobierno Municipal a través de su cuenta en Twitter indicó, ///El joven Maicol Cano, pide disculpa a todos los ciudadanos por la falta cometida en Festival Vallenato, @PoliciaDeCesar le aplica comparendo pedagógico consistente en trabajo social en limpiar La Fuente.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: