¿Maltrato y deslealtad?: la versión de ‘el Nene’ Carrascal sobre el ‘lío de faldas’ en Kavrass
El titulo es:¿Maltrato y deslealtad?: la versión de ‘el Nene’ Carrascal sobre el ‘lío de faldas’ en Kavrass
Foto detalle: 
El acordeonero aseguró que un intengrante del grupo fue quien filtró los audios | Instagram
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

¿Maltrato y deslealtad?: la versión de ‘el Nene’ Carrascal sobre el ‘lío de faldas’ en Kavrass

2.2K

Hasta el momento, Anny Sarmiento no ha dado declaraciones, salvo un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Han pasado dos semanas luego de que se hiciera público que en el grupo Kvrass había un triángulo amoroso. Los implicados: el vocalista, Yader Romero, su esposa Anny Sarmiento y el acordeonero principal del conjunto Luis Alfonso el ‘Nene’ Carrascal.

Este martes, la página de Kvrass publicó un comunicado en el que informaba que Carrascal fue desvinculado de la agrupación por un acto de “deslealtad deslealtad con algunos integrantes de la organización musical, su conducta indebida de carácter grave debidamente comprobada". 

[VER: ¡Confirmado! El ‘Nene’ Carrascal no continúa en Kvrass ]

El pasado sábado, Yader Romero, en entrevista con La Red, dio su versión de todo el escándalo y reveló detalles de cómo se sintió cuando se enteró de la infidelidad de su esposa con el ‘Nene’, a quien consideraba un “hermano”.

[VER: La versión del cantante de Kvrass sobre la infidelidad de su esposa con el ‘Nene’ Carrascal ]

Pero el caso no quedó ahí, el ‘Nene’ también habló con La Red y reveló detalles que hasta ahora no se conocían de su relación con Yader y la esposa.  

[VER: El mensaje de Anny Sarmiento sobre el escándalo de infidelidad en Kvrass ]

¿Cuál es su versión?

El acordeonero aclaró que la amistad entre él y el vocalista actualmente se limitaba a lo laboral.“Lo que pasa es que hermandad no había. Nosotros dejamos de ser buenos amigos,  a ser compañeros. Si Yader se montaba al bus y él me veía y si me saludaba tres veces en el año era mucho. Hermandad hubo hace siete años atrás, pero las cosas cambiaron”.

Carrascal aseguró que su relación con Anny se fue dando con el tiempo, que todo había empezado como una amistad, pero por varias situaciones en la vida de ambos, el sentimiento fue trascendiendo. “Soy ser humano, soy carne, uno es piel y uno siente”, confesó.  También dijo que él no fue el culpable que el hogar de Yader se “desmigajara” porque “eso ya estaba fracturado. Que sí, que le tocó a el ‘Nene' Carrascal, pero eso ya estaba fracturado y Yader sabía”.

“Tal vez uno de los errores de ella y mío fue que comenzamos a ser amigos, dijo el acordeonero, quien aseguró  que Anny no debe ser señalada por el error que cometió.  Carrascal aseguró que en medio de la amistad, la mujer le confesó detalles de la intimidad de ella con Yader y que él aconsejaba a su amigo para que la situación mejorara.

El “problema” al que el  ‘Nene’ se refería era que Yader  también fue infiel y dejó de alimentar su relación con Anny. “Trataba a las de la calle como lo mejor del mundo y a su esposa como un objeto”. Agregó que el vocalista era el “ídolo del grupo por ser mujeriego”.  “Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra” afirmó.

De acuerdo con Carrascal, Anny sufrió matoneo por parte de los otros integrantes del grupo porque delante de ella le “mamaban gallo a Yader con las chicas con las que salía”.

Además aseguró que Yader habría maltratado en varias ocasiones a Anny. “Había maltrato y ella puede comprobarlo. Yo le decía, Yader Tienes que pensar en el grupo. Tú le das un mal golpe y ella llega hacer eso público y se acaba el grupo”. 

Carrascal también se refirió a las declaraciones de Yader y dijo que“él no iba a decir que la ‘cogía a trompá’”.

¿Cuándo pasó la amistad a ser un romance?

Carrascal contó que la relación empezó a tornarse más comprometedora  cuando empezaban a mandarse fotos, a salir a cenar y a hablar diariamente. “El límite se pasa cuando yo la vi vulnerable y yo también estaba pasando por otras situaciones  pasé por otras situaciones.La cuestión pasó a otro extremo porque ella me apoyaba, siempre estaba ahí”.

Asimismo aclaró que el romance con Anny comenzó desde hace dos años y medio “casi tres”. “Ahí teníamos la firmeza de que sabíamos que había algo fuerte. Sí había un sentimiento.  “sentíamos cosas que no podíamos sentir en otro lado”, aseveró.

Sobre Anny, El ‘Nene’ dijo que era “una mujer bonita” y que “fuera del error que cometió, si la conocieran, se dieran cuenta el tipo de mujer que es”.

¿El ‘nene’ volverá con Anny?

Ante esa pregunta, el acordeonero dijo:no, no, no. Lo que yo quisiera en estos momentos es decirles a los colombianos que los hogares si se pueden recuperar. O sea yo venía en ese plan de nivelarme sentimentalmente, así que yo no podría hacerlo de nuevo.  Aunque los vicios nunca se pierde y puerca apollerá no pierde el vicio”.

¿Quién es el padre del niño?

Carrascal aseguró que tenía que asumir la responsabilidad como es, pero que no sabía si era él“. Yo no sé sinceramente, no lo sé y no lo sé. Estos son casos que se dan y hay que asumir la responsabilidad de lo que está pasando.  Ese hijo es más de Yader. Claro que me dio susto. Yo empecé como a sacar cuenta, eso no es mío porque para ese entonces,  yo viajé para donde tenía mi relación”.

¿Quién le envió las pruebas a Yader?

El acordeonero aseguró que a él le cogieron el celular cuando iban en el bus para Barranquilla.  “A mí me cogen el teléfono en el bus, no es con ánimo de acusarlos ni mucho menos.  Pues yo tengo  tres personas a las que yo le prestaba mi celular porque yo manejo la cuenta de grupo Kvrass allí, pero ese  ese hackeo de celular que me pareció irresponsabilidad muy grande y llegaré hasta la última instancia”.

Asimismo el ‘Nene’ argumentó que todo fue un alto de “deslealtad”:

“¿Dónde está la lealtad? Esto se pudo manejar de otra forma. Si a lealtad vamos a hablar,  a mí me cogieron el teléfono fue  en el bus. Yo sé quién fue sino que lo estoy manejando con mis abogados. Fui traicionado por una persona que andaba conmigo. Obviamente Yader en su afán de buscar respuesta y lo entiendo porque Esto fue un objetivo casi creado y se van a dar cuenta. Lo que más me duele es que yo nunca le di la espalda, el que lo haya cogido, debió hablar conmigo. No lo hubiésemos vuelto un show mediático con que si venían los millones o no venían. Porque creeme le iban a sacar provecho”.

“Duré tres días llorando”.

Cuando todo el escándalo se hizo público, el ‘Nene’ no fue a los toques que tenían agendados porque no lo llamaron. “Yo me puse a parrandear, yo esperaba eso sí, que me escribieran. Me puse fue a parrandear y me quedé tres días encerrados llorando en un  hotel y luego si le di la cara a mi familia. Yo le quise dar otro manejo a esta situación".

También dijo que considera que el manager debió ser “neutro en toda la situación” y que eso le dolió.

Deslealtad en Kvrass

Durante la entrevista en La Red, Carrascal aseguró que“en Kvrass la lealtad no existe”.“Porque fue el celular mío el que chuzaron, pero donde hubiesen chuzado el de otro de mis compañeros se hubiesen dado cuenta de otras cosas. Yo puedo comprobar que son más o igual de desleales que yo”.

El acordeonero, incluso, habló de “desfalcos” dentro de la organización.

Ante la pregunta de qué pasará con su participación en el grupo, dijo que le dolió porque esa era su empresa y admitió que quiere"volver a Kvrass”

Amenazas

Carrascal denunció que a raíz del escándalo, ha recibido amenazas de muerte en las que también involucran a sus padres. Aseguró que lleva 15 días encerrado por todo lo que le han escrito.

Finalmente, Carrascal aseguró sentirse arrepentido y en reiteradas ocasiones pidió perdón por lo ocurrido. “Yo tampoco la estoy pasando bien y créeme que todo es culpa es tuya. Yader debe reconocer su error”.  

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: