¿Qué Pasa?

“Me llenaste de luz y de paz”: Valerie Domínguez

La señorita Colombia 2005 compartió por sus redes imágenes con Thiago, su hijo.

Compartir en:
Por:

La felicidad llegó a la casa de los Echeverri Domínguez. Thiago, el primogénito de la presentadora y señorita Colombia 2005 Valerie Domínguez con el empresario y entrenador deportivo Juan David ‘el Pollo’ Echeverri, nació este miércoles por parto natural.

A sus 40 años, la barranquillera recibe la bendición de su primer hijo, luego de un embarazo activo, lleno de ejercicio, yoga, buena alimentación y mucho amor por parte de su pareja, según lo mostrado en los nueve meses de gestación a través de sus redes sociales.

En menos de un año de relación, Domínguez y Echeverri se casaron y tuvieron a su primer hijo, al que le dieron la bienvenida en compañía de sus seguidores, que los acompañan desde las pantallas virtuales.

“Después de lo que pareció una eternidad, tenerte entre mis brazos es la sensación más placentera que he tenido en la vida. Qué loco y maravilloso esto de ser mamá. Me llenaste de luz y de paz. @ThiagoEcheverriDominguez bienvenido al mundo. Te amamos hijo”, escribió la exreina en su cuenta de Instagram.

Aquí se habló de
Te puede interesar