Mono Zabaleta a la izquierda y Omar Geles a la derecha
Mono Zabaleta a la izquierda y Omar Geles a la derechaInstagram
Cooltura

Mono Zabaleta le devolvió canción a Omar Geles porque le cobró $70 millones

El artista vallenato dijo que ya la había grabado y tenía video. Cantantes como Rafa Pérez defienden al compositor diciendo que “merece incluso mucho más que eso”.

Compartir en:
Por:
  • Mono Zabaleta admitió en una entrevista que le devolvió una canción a Omar Geles, ya que este le cobró entre 60 y 70 millones de pesos, a pesar de tenerla grabada.

  • El artista mencionó que ya había grabado el video de la canción, pero que tuvo que sacarla de su álbum anterior debido al costo impuesto por Geles, argumentando que "nunca me ha pegado las canciones de él".

  • Las declaraciones generaron controversia al revelar el costo de las canciones de Omar Geles. El cantante Rafa Pérez, quien grabó una canción del compositor, defendió su talento y vigencia

Una nueva polémica sacude el mundo del vallenato, esta vez protagonizada por el reconocido cantante Mono Zabaleta, quien reveló haber devuelto una canción al también cantautor Omar Geles debido al elevado costo que este le exigía por la obra.

También puedes leer: Mujer policía se defendió de robo y mató a ladrón

En una entrevista con Jeiminson Ochoa, Zabaleta confesó que Geles le había cobrado entre 60 y 70 millones de pesos por la canción, a pesar de que él ya la tenía grabada. "Omar Geles me da canciones, le he grabado pero nunca me ha pegado las canciones de él", mencionó el artista en sus declaraciones.

El cantante vallenato explicó que incluso había grabado el video de la canción, pero que finalmente decidió sacarla de su álbum anterior debido al costo impuesto por Geles. "Yo pienso que da 70 millones por una canción le mata a uno la bendición a la canción", agregó Zabaleta durante la entrevista.

Reacciones a las declaraciones

Las declaraciones de Mono Zabaleta causaron revuelo entre los seguidores del vallenato al conocer la cifra que cobra Omar Geles por sus composiciones.

Sin embargo, la polémica tomó mayor fuerza cuando se supo que artistas como Rafa Pérez habían pagado esa misma suma por canciones del reconocido cantautor.