Montaner defiende a Camilo por llamar “pueblito” a Montería
El titulo es:Montaner defiende a Camilo por llamar “pueblito” a Montería
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Montaner defiende a Camilo por llamar “pueblito” a Montería

18

Usuarios de las redes sociales han criticado el comentario del cantante.

Recientemente, se generó una controversia en redes sociales por las declaraciones hechas por el cantante Camilo, quien se refería a su ciudad natal de una forma en que a muchos usuarios no les gustó.

"Yo vivía en un pueblito pequeño que se llama Montería, en Montería, digamos, el cantautor, el artista no existe, es un lugar donde todo es mucho más artesanal, donde la agricultura y la labor de pueblo es mucho más, lo que protagoniza todo", afirmó el cantante en entrevista con el comediante puertorriqueño Vicente 'Chente' Ydrach.

A partir de ahí, usuarios reaccionaron frente al comentario hecho por el colombiano, entre ellos Adriana Lucía y Martina La Peligrosa, quienes salieron a responder en las redes sociales con datos, fotos y recordando muchos logros de los artistas y cantautores de ese departamento.

Sin embargo, su suegro, Ricardo Montaner salió a defenderlo con un comentario que hizo públicamente.

“Cuando Camilo repartía pan en la bici con Eugenio y Lia (padres del artista) hace unos 15 años atrás, de la casa al colegio y del colegio a la casa, todo era pequeñito. El ‘pueblito pequeñito’ al que él se refería ayer, era pequeñito desde donde él lo vivía, cuando sus sueños eran de su tamaño, pequeñitos”, comentó el artista.

Además, dijo que “ese mismo pueblo que lo vio crecer hoy lo amasija con insultos desproporcionados”, añadiendo que “ese mismo pueblo que un día lo abrazó y lo echó a volar, es el que arroja piedras al aire con el solo propósito de ver cómo cae”.

Al final del mensaje, Montaner recalcó en los sueños de los niños de Montería que hoy pueden verse reflejados en Camilo.

“Hoy, cualquier niñito de Montería o de cualquier otra ciudad del planeta que se vea en el espejo de Camilo, sabe que los sueños se pueden cumplir, vengas de donde vengas, aunque los tuyos no te perdonen ni siquiera un diminutivo involuntario e imprudente pero humano”, finalizó el cantante venezolano, haciendo énfasis en que “no hay pueblos chicos”.

Te puede interesar

Compártelo en: