¿Qué Pasa?

Neyla y Marianna, dos apasionadas por la música africana

Las participantes del Reinado Interestaderos nos muestran su esencia rumbera.

Compartir en:
Por:

Este año, una de las novedades que tiene el Carnaval de la 44 es el Reinado Interestaderos, certamen que busca escoger a la Emperatriz de esta especie de clubes sociales en la que todos los fines de semana rumberos de todas las clases sociales confluyen para disfrutar de lo mejor de la música antillana, costeña, africana y champeta.

En esta primera edición participan 10 mujeres que se convierten en las embajadoras de la rumba de sus estaderos favoritos. AL DÍA, como medio oficial del Carnaval de la 44, desde hoy publicará los perfiles de estas carismáticas, bellas y espectaculares bailarinas quienes buscan conquistar al jurado y al público con su talento.

La gran final será el próximo martes 18 de febrero desde las 5:00 p.m., en el Rancho Currambero Sede Norte, donde también se entregarán reconocimientos a los grupos folclóricos del Atlántico con más de 50 años de participación en el Carnaval. A continuación les presentamos a las dos primeras participantes.

Neyla Niebles, estadero La Estación

Edad:

21 años.

Ocupación:

Labora como enfermera en Agrupasalud IPS.

Barrio en que vive:

Urbanización El Parque.

Ritmo favorito:

Salsa y Música Africana.

Así se define:

Mi pasión es el baile, he enseñado a muchos a bailar. Me gusta la recocha y los fines de semana me gusta rumbear en La Estación. Me considero espontánea y auténtica.

Datos del estadero:

La Estación está ubicada en la carrera 8 No.- 35-04, tiene más de 50 años de historia y en su nueva etapa hace 14 años es liderado por Nelson Fontalvo. Su programación está basada en la salsa y la música africana.

Marianna Gutiérrez Camacho, estadero Tumbao Salsa Bar

Edad:

23 años.

Ocupación:

Egresada de Relaciones Internacionales de la Uninorte.

Barrio en que vive:

Los Nogales.

Ritmo favorito:

Música africana y champeta.

Así se define:

Soy muy sociable y en cada estadero que voy me gusta conocer gente. He involucrado a mucha gente del norte dentro de la cultura picotera y de estaderos. También soy amante de los animales, tengo la fundación Llenando barriguitas en La Cangrejera, donde alimentamos perros y gatos.

Datos del estadero:

Tumbao Salsa bar abrió las puertas al público hace un año y siete meses. Es liderado por Odwin Alarcón De la torre quien basa su programación en un 95% salsa. Su esencia está en el servicio al cliente.

Aquí se habló de