¿Qué Pasa?

Patricia Hurtado ya tiene la banda de anfitriona de la Fiesta del mar 2019

Se dio inicio a la programación oficial de las festividades.

Compartir en:
Por:

A ritmo de los sonidos tradicionales del C0aribe colombiano, se llevó a cabo en el salón amarillo de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, la imposición de banda a la anfitriona de la Fiesta del Mar 2019, Patricia Hurtado Dávila. Los encargados de liderar este acto fueron el alcalde (e) Andrés Rugeles y la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, quienes mediante el decreto número 240 del ocho de julio de 2019, le dieron al aval a la samaria, de 20 años, quien tiene la tarea de liderar estas festividades que se cumplirán del 26 al 29 de julio.

Está hermosa joven invitó a sus paisanos y visitantes a disfrutar de las actividades, y recalcó que, busca promover la conservación y el cuidado de las playas.

“Mi labor es mostrarle a Colombia entera los valores de los samarios, nuestra belleza natural y amor por el mar, por el deporte y el cuidado que tenemos con nuestra ciudad”, dijo Patricia Hurtado.

La Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena prometieron a la ciudad una Fiesta del Mar extraordinarias, en beneficio de la comunidad, en la cual se busca realzar el valor del mar, el deporte y sobre todo la unión entre todos los habitantes del Distrito.

Este primer acto oficial de la Fiesta del Mar 2019, que para esta edición llega a 60 años, y tendrá en su programación actividades folclóricas, deportivas y marítimas.

Ocho Candidatas inscritas

Un total de ocho participantes se han inscrito hasta la fecha al Reinado Nacional del Mar 2019, aceptado la invitación para participar las bodas de diamante de las festividades samarias.

Atlántico estará representado por Linda Isabel Gómez Durán, joven soledeña, de 1,70 mts. de estatura, estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social de la Universidad Autónoma del Caribe, y ha ratificado ser practicante de natación.

Por Bolívar estará Shalom San Juan Ramos, diseñadora gráfica y modelo profesional de fotografía.

La candidata por Cundinamarca es Isabel González Velásquez, quien es estudiante de octavo semestre de Administración de empresas, y practicante de natación, kayak y esquí.

La aspirante a la corona por San Andrés Islas es Kaysha Kristine Smith Howard, estudiante de Gastronomía. Domina varios deportes náuticos como la natación, apnea y buceo libre.

Santander estará representado por Daniela Gutiérrez, mientras que por Norte de Santander lo hará Alejandra Jácome Criado. Bibian Eleonora Méndez Ríos asistirá por Tolima.

Por: Saith Daniel Ferez Boneth

Aquí se habló de