Paulina Vega, protagonista de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
El titulo es:Paulina Vega, protagonista de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Foto detalle: 
Tomada de Twitter.
aldia_web
Redacción ALDIA

Paulina Vega, protagonista de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

77

La Miss Universo barranquillera dio la noticia por medio de sus redes sociales en las que aseguró que se siente “orgullosa” de participar en las justas deportivas que se desarrollaran en Barranquilla del 19 de julio al 03 de agosto.

Una de las reinas más queridas de Colombia, la Miss Universo barranquillera Paulina Vega Dieppa, participará en la inauguración de los Juegos Centroamericanos  y del Caribe que se realizarán en Barranquilla del 19 de julio al 03 de agosto.

Así lo confirmó la hermosa costeña a través de las redes sociales en las que aseguró que se siente “orgullosa” de participar como protagonista del show inaugural  de las justas deportivas, evento en que otra célebre coterránea, Shakira, intepretará tres canciones.

“Orgullosa de participar como protagonista en el Show Inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Gracias Barranquilla”, escribió Paulina en su cuenta de Twitter.

Sobre la llegada de la reina de belleza y modelo, el director de los Juegos Daniel Noguera  aseguró que la participación de Paulina fue iniciativa del alcalde Alejandro Char.

“El alcalde nos pidió que la contactáramos porque Barranquilla entera la quiere y Colombia entera la quiere”, afirmó Noguera en diálogo con AL DÍA.

Tras conocerse el trino de la Miss Universo, el alcalde respondió que la ciudad la espera con los “brazos abiertos”.

“Paulina, ¡te esperamos con los brazos abiertos! Tú eres gran protagonista en el corazón de los barranquilleros y tu belleza irradiará en la inauguración de los Juegos”, manifestó Char en su cuenta de Twitter.

Sobre el papel que jugará Paulina en el espectáculo a cumplirse en el estadio Metropolitano el próximo 19 de julio, el director de las justas deportivas explicó que la Miss Universo protagonizará el show ‘Barranquilla 2132’.

“Paulina estará como actriz principal y luego Shakira en el gran cierre lo que se convierte en algo único”, dijo Noguera, quien relató que durante las negociaciones con las dos barranquilleras se les entregó el libreto del espectáculo y de inmediato, no dudaron en aceptar”.   

“Estamos super contentos con Paulina, su compromiso con los juegos es completo y ella está contenta y super feliz de participar en la inauguración”, certificó el directivo y agregó: “Es un show espectacular del que los barranquilleros se van a sentir muy orgullosos”.

Sobre lo que será ‘Barranquilla 2132’, Daniel Noguera detalló en una entrevista anterior lo que será la puesta en escena de este show.

“El espectáculo que presenciarán los asistentes al Estado Metropolitano, denominado ‘Barranquilla 2132’, está inspirado en un libro que narra cómo sería la ciudad en dicho año”, explicó el directivo.

“En el show se exaltará la cultura barranquillera, en especial las diferentes representaciones musicales que han entrado por la ‘Puerta de Oro’”, finalizó.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: