Peter recordó a Colmenares en concierto
El titulo es:Peter recordó a Colmenares en concierto
Foto detalle: 
Los conciertos en Bogotá fueron gratuitos e hicieron parte del festival de verano, en esta oportunidad asistieron más de 100.000 personas al parque Simón Bolivar.
aldia_web
Redacción ALDIA

Peter recordó a Colmenares en concierto

356

En compañía del Mono Zabaleta invitaron a trabajar por la unión del género vallenato.

Peter Manajarrés fue uno de los artistas de género vallenato más esperados en el Festival La Calle en Bogotá. Durante su espectáculo hizo llamado a la unión del género vallenato e invitó a su colega ‘El Mono’ Zabaleta a interpretar la canción  ‘Amor de Locos’, canción que grabaron a dúo hace unos meses y que ha pegado en todas las emisoras; así se lo demostró el público, pues cerca de 100.000 personas que estaban en el Parque Simón Bolívar de Bogotá disfrutando del festival, corearon la canción y hasta pidieron “otra, otra”.

En medio del Show el cantante Vallenato Peter Manjarrés, recordó al Joven villanuevero Luis Andrés Colmenares muerto en el 2010 y decidió hacerle un emotivo homenaje.

“Ustedes conocen el caso colmenares, Luis Andrés Colmenares, era mi gran seguidor. Vamos a hacerle un homenaje recordándolo feliz a ese niño, que Dios lo tenga en el cielo. Vamos a ponerle alegría porque él era alegre”, declaró Peter ante el público de la capital del país.

Los asistentes al evento corearon las canciones y recibieron con euforia las palabras del artista que conmovieron a más de uno.  En el evento también participaron otros artistas como Kvrass, Paola Jara, Jessi Uribe y los Tigres del Norte.

Con información de: Isabel Garrido Galicia. 

Te puede interesar

Compártelo en: