¿Qué Pasa?

Piero, en Barrancas este sábado 14 de diciembre

El cantautor ofrecerá un gran concierto.

Compartir en:
Por:

Piero, el cantautor italiano reconocido a nivel mundial como uno de los máximos exponentes de la canción social, personaje icónico de la música protesta y reconocido cantautor de grandes éxitos como Mi viejo y Llegando, llegaste, retorna nuevamente a La Guajira para deleitar con sus canciones a sus seguidores en el sur de este departamento con un histórico concierto.

Su presentación estaba programada para el 9 de noviembre, pero por problemas de salud tuvo que ser aplazada y por fin podrán disfrutarlo este sábado 14 de diciembre en el municipio de Barrancas.

El artista ha prometido un ‘Concierto a la Carta’ con un escenario acogedor que permita el diálogo y el contacto cercano con su público. Allí, los asistentes podrán pedir las canciones que más les gusten y escuchar anécdotas sobre las canciones más famosas y la vida de este emblemático cantautor.

Para el evento, los organizadores han dispuesto puntos de venta en Barrancas y San Juan con una boletería a precios muy cómodos que les permitirá a los interesados hacer parte de esta mágica experiencia que se realizará en el Centro de Convenciones Platinum.

Con la gira ‘Piero, 50 años’, el autor de Mi viejo rinde homenaje a esta canción que fue lanzada en 1969 convirtiéndose en el símbolo de toda una generación.

Este es un espacio artístico atractivo para los jóvenes y personas de todas las edades, por ello extendió la invitación a los residentes de La Guajira y Cesar para que asistan y disfruten de esta velada musical que promete quedar registrada como un hermoso recuerdo en los corazones de los asistentes.

Aquí se habló de