Shakira en el video de su nueva canción
Shakira en el video de su nueva canciónCortesía
Cooltura

"Por ahí sigue mi exsuegro, que no pisa sepultura": Shakira en nueva canción

En su nueva colaboración con Fuerza Regida, la cantante dedicó un verso a su ex suegro.

Compartir en:
Por:

“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro, que no pisa sepultura”, es uno de los estribillos que canta a todo pulmón Shakira en su nueva canción El jefe, una colaboración con la agrupación mexicoestadounidense que se ha caracterizado por cantar corridos.

Sobre la nueva canción de Shaki: La historia de Lili Melgar, la mujer que inspiró a Shakira para escribir 'El Jefe'

En esta ocasión la artista barranquillera incursionó en un género que se caracteriza por reflejar problemáticas sociales y en esta ocasión se fueron de frente contra esos jefes explotadores. Pero también se fue de frente contra su exsuegro.

Los que muchos se preguntan es si es una directa a su más reciente exsuegro Joan Piqué Rovira, padre del exfutbolista español Gerard Piqué o si se trataría de una frase generalizada o de cualquier otro de sus exsuegros.

La llamativa frase de inmediato comenzó a ser comentada en redes sociales.

De esta manera, Shakira sigue cantando en distintos ritmos, pero continúa haciendo esa catarsis que le ha permitido liberarse de malas energías e iniciar una etapa exitosa que en estos momentos la tiene nominada a siete Grammy Latinos.

Cabe anotar que el 29 de septiembre, en la celebración del 25º aniversario del exitoso álbum de ShakiraDónde Están Los Ladrones, Spotify introduce el 'Día de Shakira' para honrar la importancia musical de este álbum en la historia del pop latino y el legado duradero de Shakira.

Aquí se habló de