Por primera vez el reinado tendrá una señorita Región Caribe
El titulo es:Por primera vez el reinado tendrá una señorita Región Caribe
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
De izquierda a derecha: Luis Puello, Raimundo Angulo y Diana Caballero, miembros del comité.
aldia_web
Redacción ALDIA

Por primera vez el reinado tendrá una señorita Región Caribe

286

Las ocho semifinalistas serán preparadas de manera gratuita.

Una nueva participante tendrá este año el Concurso Nacional de Belleza, se trata de la representante de la Región Caribe, quien aspirará al título de Señorita Colombia. Hace una década la junta directiva del Concurso Nacional de Belleza en cabeza de Raimundo Angulo, soñó con la integración de una representante de cada región del país en el Reinado Nacional.

Hoy este sueño ha comenzado a hacerse realidad con la creación oficial del Comité de Belleza Región Caribe (Cbcr) dirigido por Diana Caballero y su esposo Luis Puello.

Esta pareja, según afirmó Raimundo en una rueda de prensa desarrollada ayer en el Club de Pesca, cuenta con un extenso conocimiento en preparación de reinas, pues pertenecieron al comité del Atlántico y a su parecer tienen las capacidades de asumir este reto. “Yo mismo los propuse ante la junta directiva dado que conozco su trabajo y al final fueron seleccionados para liderar este nuevo comité”, manifestó Angulo.

Con relación a la participación de la actual Señorita Colombia en Miss Universo, Angulo confirmó que Gabriela Tafur sí irá a ese certamen y que la Primera Princesa, María Alejandra Vengoechea, irá a Miss Internacional.

RECORRERÁN TODA LA COSTA

Para Diana Caballero este comité le permite brindar a jóvenes la oportunidad de recibir una preparación integral gratuita. “Estaremos recibiendo candidatas hasta el 30 de junio. Las interesadas solo deben enviar su hoja de vida y cinco fotos (una del rostro de frente, una del rostro de perfil, una del cuerpo de frente, una del cuerpo de perfil y una del cuerpo de espaldas) al correo inscripciones@cbregioncaribe.com”.

“Entre las postuladas escogeremos ocho semifinalistas que serán preparadas de forma gratuita mientras viajamos por toda la región durante un tiempo, hasta finalmente escoger la representante oficial por medio de un concurso”, finalizó.

Por su parte, Luis Puello aseguró que confía en las capacidades de la belleza que existe en el Caribe. “Las mujeres de la región tienen una belleza integral, una espontaneidad y una alegría natural que las hacen destacar, por ello veo potencial en este comité”

El comité dijo que aún no está definida la ciudad en la que se realizará la primera edición de este certamen, pero que se espera rotar por las distintas capitales costeñas.

Te puede interesar

Compártelo en: