¿Qué Pasa?

‘Quiero quiero’, lo nuevo de Val Music

La artista estrena el primer capítulo de una completa historia de amor.

Compartir en:
Por:

‘Quiero quiero’ es la nueva canción de la artista Valeria Parada García, Val Music.

La nueva producción musical de la intérprete de 20 años, es el primer capítulo de una completa historia de amor que se irá estrenando a medida que pasen los meses.

Cada canción corresponde a un nuevo capítulo, que según cuenta la artista bogotana, se integrará uno con otro.

Val Music habló con AL DÍA de su nueva producción musical, el rodaje de su videoclip y la inspiración de su nuevo tema.

¿Qué sonidos encontramos en tu propuesta musical?

Es una canción de pop urbano, con sonidos frescos y muy latinos, esta canción es perfecta para acompañar el día, desde escucharlo en el carro, escuchar música en la oficina, pasar tiempo en casa, es una canción perfecta que ánima y activa el día.

¿La canción es de tu autoría, en qué te inspiraste?

Es el primer capítulo de una historia de amor, esta se trata de la primera vez que nos enamoramos, muchas veces empezamos a sentirlo y no podemos entenderlo y no logramos controlarlo. Nace de las ganas y los miedos que sentimos por primera vez cuando quieres a esa persona más que como un amigo. Esta historia es escrita entre mi productor y por mí, es una historia increíble, creo que muchas personas podrán sentirse identificadas. Es una manera linda de expresar lo que uno siente cuando está identificado.

¿Qué mensaje quieres trasmitir con tu música?

Yo quiero generar sensaciones, ser la guía para personas que están atravesando situaciones como las que yo pasé y que además cuento en mi música. Pero finalmente lo que siempre he buscado es conquistar corazones a través de mi arte, de mi música.

Estrenas la canción en conjunto con su videoclip, cuéntanos un poco del rodaje, ¿quién estuvo a cargo de la grabación y que concepto maneja el video?

Tridente films, el concepto es básicamente de ese primer amor, yo creo que el primer amor se experimenta en el colegio, de ambientación escolar, para que contara como era la historia, basamos todo el concepto del video en ese amor, que muchas veces es fantasioso y nos imaginamos más de lo que realmente pasa entonces es por ahí.

¿Hace cuánto te dedicas a la música?

Desde muy pequeña siempre me ha encantado el pop, estuve rodeada de mucha música, siempre estuve a tono con las canciones de Disney, soy latina y me encanta el ritmo el sabor del género urbano, el pop hace la mezcla perfecta, entre las dos cosas que amo (…) Desde que tengo memoria siempre he dedicado a la música, siempre ha sido mi prioridad, a eso de los 11 años tuve la posibilidad de estudiar a una escuela de música en la que estuve cinco años trabajando en mi proyecto musical.

¿Con qué género musical te defines?

La música es un camino en el que hay que explorar muchas opciones, en mi caso pasé por muchos géneros pasé desde el Soul, hasta el Vallenato y en el camino me enamoré del Pop Urbano que hoy en día en mi sello.

¿Qué significa la música para ti?

La música, para mí, es libertad y compañía es el consejero incondicional además de darte buenas palabras, aliento, es tu compañía por siempre.

Aquí se habló de