¿Qué Pasa?

“Quiero trabajar por mis 8 departamentos”: Mariana Jaramillo

Participará en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena.

Compartir en:
Por:

Con información de: Isabel Garrido Galindo.

Mariana Jaramillo es la primera señorita Región Caribe y será la primera participación regional que habrá en el concurso Nacional de Belleza en Cartagena.

Esta barranquillera de 21 años, cuenta para Al Día, que nunca había estado en los medios. “Les confieso que el concurso fue mi primera pasarela, nunca estuve en el medio artístico, pero ahora que estoy en el me doy cuenta que no quiero salir, porque siento que es una gran oportunidad con el que puedo cumplir mis sueños”.

Jaramillo estudia dos carreras a la vez, Relaciones Internacionales en octavo semestre y Ciencias Políticas en sexto semestre, en la universidad del norte de Barranquilla, por el tiempo que demanda una carrera pregrado cuenta que nunca pensó poder relacionarse con la parte mediática, aunque siempre quiso participar en él. “Yo participe porque una amiga que fue señorita Atlántico, siempre me decía que veía un gran potencial en mí, por ser tan alta, tenía oportunidad y cuando yo estaba niña quería ser señorita algo, pero era solo un sueño de niña". Dice jocosamente.

Hoy ve en el Concurso Nacional de Belleza una gran oportunidad para desarrollar su otra pasión después del estudio, el trabajo social. Afirma que quiere dedicar su vida a trabajar por las otras personas y siente que con una organización tan grande como lo es el CNB lo puede lograr, además sabe que su responsabilidad es mucho más grande, pues, no solo tiene un departamento sino ocho por el cual trabajar y aunque no conoce cada rincón de cada uno, manifiesta que en este año de reinado se dedicara a conocer y estudiar las necesidades de cada comunidad para poder ayudar lo más que pueda.

“Quiero ser una reina a la que sientan cercana, una que trabaje por la necesidad de los ocho departamentos que represento y que ayude en lo que más pueda a todos las personas que lo necesitan, por eso en un futuro sueño con ser la embajadora de alguna organización como UNICEF o del mismo CNB, porque siento que son mi puente para poder aportar un granito de arena en lo que verdaderamente me llena, el trabajo social", la barranquillera se prepara de la mano de Diana Caballero, que ha preparado reinas desde el año 2002 y que tiene varias coronas a su cargo.