¿Qué Pasa?

Remake de ‘café’ está listo para rodarse

Plan de grabación arranca en septiembre. La barranquillera Carmen Villalobos será la villana.

Compartir en:
Por:

Las grabaciones de la nueva versión de la telenovela colombiana Café con aroma de mujer, lideradas por la cadena estadounidense Telemundo, comenzarán en septiembre, reveló la actriz paisa Laura Londoño, una de las integrantes del trío de protagonistas que incluye al cubano William Levy (Sebastián Vallejo) y a la barranquillera Carmen Villalobos (Lucía Sandoval Falcón de Vallejo). “Le están dando los últimos toques. Solo falta afinar los detalles finales de producción (...) en septiembre empezaremos”, reveló Londoño, quien interpretará a la icónica Gaviota en la historia que retrata a una trabajadora de una finca que se enamora del hijo del dueño, para luego convertirse en una de las más exitosas ejecutivas de la industria cafetera mundial.

La versión de 2021 de la telenovela que lanzó las carreras internacionales de la caleña Margarita Rosa de Francisco y el brasileño Guy Ecker será una adaptación, porque en la actualidad no serían creíbles muchas de las situaciones que vivió la pareja en 1994. “Por ejemplo, ellos se separan al inicio y después pasan años sin saber uno del otro. Eso sería imposible en la era de las redes sociales”, consideró la artista, quien se dio a conocer como protagonista con la serie La ley del corazón.

Carmen será la villana

Por primera vez en sus casi 20 años de carrera artística, la actriz barranquillera Carmen Villalobos interpretará un personaje de corte antagónico.

Ella se pondrá en los zapatos de Lucía Sandoval Falcón de Vallejo y se interpondrá en la relación de los protagonistas. “Estoy Feliz con este nuevo reto en mi carrera. Nos vamos con toda a hacer maldades”, expresó la actriz que le dio vida a Catalina Santana en Sin senos sí hay paraíso.

Ella aceptará casarse con Sebastián y tratar de llenar el vació que dejará la recolectora de café en su corazón, pero a medida que irá avanzando la historia, la mujer hará de todo para quedarse con el hombre que ama con locura.

Aquí se habló de