¿Qué Pasa?

Rifirrafe entre los champeteros Papo Man y Mr. Black

El intérprete de ‘La monita retrechera’ desató polémica al criticar a Yuranis León

Compartir en:
Por:

Milton Torres, conocido artísticamente como Papo Man, es uno de los champeteros de la vieja escuela que se considera toda una autoridad para analizar el presente de este género musical.

Papo acaba de causar polémica al ser consultado por el programa La Movida de RCN, sobre el talento musical de Yuranis León, esposa de Mr. Black, quien con su tema Sailor Moon remix, superó las 22 millones de reproducciones en YouTube. “Esto me ha dejado boquiabierto, no sé si es que hay que hacer mala música para que la gente la escuche”, dijo el intérprete de clásicos como Los comentarios y la monita retrechera.

“Estoy triste, ella grabó esa canción y obtuvo millones de reproducciones. Uno graba canciones que llegan a los 5 mil”, agregó el artista oriundo de Arboletes (Antioquia).

Como era de esperarse, las declaraciones de Papo generaron comentarios divididos, el mismo Mr Black se puso en contacto con él y tras eso, decide publicar un video en sus redes. “La Movida se desplazó hasta mi casa y yo en mi casa no echo mentiras. Me preguntaron si Yuranis era cantante. Con todo el respeto lo sostengo: ‘Yuranis para mí no es cantante, para mí es modelo y empresaria”, dijo Papo.

Lo que dijo el míster

Papo Man también contó que el denominado ‘Presidente del género’ se comunicó con él y, al parecer, no fue en los mejores términos. “El Señor Mr. Black me escribió por interno, por WhatsApp. Me faltaste el respeto no solo a mí sino a Chawala. A mí me trataste de parásito. Yo todo lo que tengo me lo he ganado trabajando, haciendo buena música, porque hay que hacer buena música”.

Finalmente el antioqueño explicó por qué decidió romper su silencio. “Estoy aquí dando la cara porque muchos me han escrito que le he faltado el respeto a Yuranis, yo no le he faltado el respeto porque esa es mi opinión como artista de champeta, para mí ella no es cantante. Que ya ustedes la quieran apoyar, escuchar su música, háganlo. Todos tienen la libertad para hacerlo, pero siempre lo voy a sostener: ella no es cantante. Yo no voy a hacer feliz al señor Mr. Black diciéndole que la esposa es cantante”.

Aquí se habló de
Te puede interesar