A ritmo de Carnaval y verbena se mueve Expodrinks 2018
El titulo es:A ritmo de Carnaval y verbena se mueve Expodrinks 2018
Foto detalle: 
Bartender conocido como ‘El alquimista’ prepara un daiquirí de fresa en Expodrinks 2018. | Al Día
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

A ritmo de Carnaval y verbena se mueve Expodrinks 2018

88

La feria de las bebidas que se inauguró anoche, se extenderá hasta el domingo.

La tercera edición de Expodrinks, la feria de licores, vinos y cervezas más grande del Caribe colombiano, abrió sus puertas desde anoche. Los amantes de las bebidas pueden conocer, degustar la variedad de bebidas que ofrece el mercado, presenciar catas, escuchar buena música y comprar productos con precios especiales.

Los 50 expositores nacionales e internacionales estarán esperando la visita de los barranquilleros en el Centro de Convenciones Puerta de Oro hasta el próximo domingo con una variada programación.

La agenda académica incluye catas con formación especializada para desarrollar la habilidad de calificar apropiadamente aromas y sabores, y cuantificar las propiedades de un licor. También habrá exhibiciones de coctelería orientadas a descubrir nuevas formas de consumo, protagonizadas por varios bartenders locales.

El horario de la feria para hoy será de 4:00 de la tarde a 1:00 de la madrugada y contará con la presentación de La Nómina del Pin y Ruta 4; Óscar Prince, El Klam y Luis Díaz, harán lo propio mañana. Dentro de las últimas novedades anunciadas para la feria, está la Verbena Dominguera que se abrirá desde las 4 de la tarde de este domingo 30 de septiembre.

Este espacio contará con la participación de la Reina del Carnaval 2019, Carolina Segebre Abudinem y un grupo de músicos y bailarines de la Fundación Centro Artístico Mónica Lindo, con una alegoría a la fiesta cultural más grande del país.

La estrella de esa tarde será la cantante cordobesa Adriana Lucía, quien lleva más de 20 años de carrera musical. Seguidamente se presentará una selección de cocteles de Carnaval creados especialmente para la festividad por los bartenders barranquilleros Mauricio Navarro, José Garcés, Edwin Arenas, José Tovar y Camilo Jiménez, basados en ron, frutas y vegetales del Caribe.

Expodrinks está dirigida a un público mayor de 18 años, estudiantes de escuelas de gastronomía, coctelería y personal del área de servicio de bares, restaurantes y hoteles.

Te puede interesar

Compártelo en: