¿Qué Pasa?

Se acabó la pelea entre Karen Lizarazo y Ana Del Castillo

La rivalidad que existía entre las dos cantantes del género vallenato parece haber llegado a su fin.

Compartir en:
Por:

Las artistas Ana Del Castillo y Karen Lizarazo, que no se conocían personalmente, manifestaban la una por la otra el disgusto cuando una de ellas compartía algo en sus redes sociales, pero el problema no quedaba ahí, pues sus seguidores se encargaban de prolongar lo que se veía como una guerra de insultos y manifestaciones de rechazo de los unos por los otros.

Los comentarios parecen haber llegado a su fin, pues por fin se conocieron personalmente en un concierto que tuvo lugar en el Parque Metropolitano Simón Bolívar en Bogotá.

Ana estaba en el escenario cuando Dalia Bernal, animadora del concierto, invitó a Karen a subir a la tarima y como si fuera poco a darse un abrazo, lo que emocionó mucho a los asistentes al evento.

Las artistas firmaron su reconciliación con una foto que ha dado la vuelta a Colombia. De inmediato la foto que fue compartida en las redes sociales de cada una de las artistas, se inundó de reacciones paralizando a sus seguidores y demostrando que ganó el folclor y el género femenino.

“El Vallenato es bonito, es distinto… somos distintas @karenlizarazoo adelante que pa’ todos hay. Eres buena en tu estilo y yo en el mío. Dios te bendiga mi vieja. Mensaje para la gente querida que le pone el morbo a todo. Abrazo sobrina.”, manifestó Ana en su cuenta de Instagram.

Mientras que Karen le comentó: “Tía mía, de mi alma y mi corazón, no te conocía, ni tú me conocías a mí, jamás habíamos estado cerca, ni habíamos compartido música y a partir de hoy quiero que sepas que te llevo en mi corazón por ayudarnos todos los días a representar a tantas mujeres que lo necesitan, Dios te bendiga Anita linda. Para adelante comadre que el camino es largo y enriquecedor. Con toda”. La foto supera los 100.000 me gusta y los 2.400 comentarios.

Ana y Karen son dos jóvenes artistas que van creciendo notoriamente, cada una con un estilo particular.

Karen Lizarazo, nacida en Aguachica (Cesar), es dueña de una voz versátil y convierte el vallenato en un estilo más moderno, mientras que Ana Del Castillao tiene una voz fuerte y maneja el estilo romantico y sentimental, que muchos reconocen como el reemplazo de la fallecida Patricia Teherán.

Ana Del Castillo supera a Karen Lizarazo en cuanto a canciones pegadas en la radio se refiere, pues Ana cuenta con un sencillo de la autoría de Omar Géles que se titula Ya es mío, y cuenta con 5.8 millones de visitas en Youtube, también grabó con La Voz Tenor Iván Villazón.

Karen se encuentra trabajando en un álbum que lanzará pronto al mercado y tiene un sencillo titulado Ganas locas, que aún trabaja porque sea más sonado en las emisoras.

Por: Isabel Garrido Galicia