¿Se alegraron? Así reaccionaron en Internet luego del ataque que eliminó a ‘Despacito’ de YouTube
El titulo es:¿Se alegraron? Así reaccionaron en Internet luego del ataque que eliminó a ‘Despacito’ de YouTube
Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
María Camila Vega Arévalo

¿Se alegraron? Así reaccionaron en Internet luego del ataque que eliminó a ‘Despacito’ de YouTube

253

El video de ‘Despacito’ fue publicado en el canal de Fonsi, el cual cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

El éxito de los artistas puertorriqueño Luis Fonsi y Daddy Yanke ‘Despacito’, fue eliminado de YouTube por unas horas, luego de un ataque por un grupo de hackers, siendo cambiado por una imagen de la serie española de moda ‘La casa de papel’, el cual no permitía ser reproducido.

A pesar de este suceso, el video volvió a estar visible horas después con el mismo número de vistas, me gustas y comentarios. El usuario de Prosox, uno de los presuntos autores del hackeo, explicó a través de su cuenta de Twitter que se trató de “diversión” y que solo usó el script para cambiar el título de YouTube, ya que esta plataforma le “encanta”, aseguró.

MALUMA OPINA SOBRE EL ÉXITO DE ‘DESPACITO’

El reguetonero colombiano Maluma fue entrevistado hace unas semanas por el programa “1 Has 2 Go” de Billboard, donde jugó a responder diversas preguntas con sinceridad y en una de esas le presentaron tres opciones en la que debía eliminar una de ellas y explicar por qué tomó la decisión.

Las canciones que debía eliminar eran: El Farsante’ de Ozuna y Romeo Santos, ‘Mi gente’ de J Balvin y ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yanke. Sin dudarlo, Maluma eliminó.‘Despacito’, asegurando que estaba harto de escucharlo. “Amo a Luis Fonsi, pero hermano, estoy realmente cansado de escuchar la canción. Te amo pero 'Despacito' se tiene que ir, bye”.

RESPUESTA DE LUIS FONSI

Frente a la afirmación de Maluma, Fonsi dijo en entrevista con Antena 3: “si se cansaron fue porque la escucharon mucho”.

Además el músico confesó a EFE“Estoy seguro que habrá quien esté harto de escucharla (...) Ojalá haya ejercido una influencia positiva, pero no pretendo tomar demasiado crédito, porque la mezcla de un artista urbano con otro pop es algo que ya se ha hecho mucho. Quise escribir una canción alegre y sensual y lo demás se dio porque Dios puso su mano".

REACCIONES EN REDES SOCIALES

Esta noticia le dio la vuelta a Internet y los cibernautas no dudaron en agradecerle a los hackers por desaparecer la canción de Fonsi.

 

 

 

 

 

OTROS ARTISTAS AFECTADOS

En este ataque tecnológico Shakira también se vio perjudicada porque le cambiaron el título de la canción ‘Chantaje’, pero su video si se veía, según informó The Hackers News.

También la BBC afirmó que Selena Gómez, Drake , Taylor Swift y Adele se vieron afectados por este ataque, pues sus videos originales fueron eliminados de Vevo y se cambiaron los títulos por el nombre de los hackers. Sin embargo,  se restablecieron rápidamente.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: