“Se está viendo el trabajo hecho a conciencia”: Silvestre Dangond
El titulo es:“Se está viendo el trabajo hecho a conciencia”: Silvestre Dangond
Foto detalle: 
Dangond cerró el 2018 con un récord de giras por países de América y Europa.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Se está viendo el trabajo hecho a conciencia”: Silvestre Dangond

513

El cantante habla sobre sus cuatro nominaciones a Lo Nuestro.

El cantautor Silvestre Dangond inició el 2019 con pie derecho al recibir cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro, que entrega la cadena de televisión Univisión, en Estados Unidos. Dangond está nominado en las categorías de Artista Tropical del Año, Canción Tropical del Año, Colaboración Tropical del Año y Colaboración del Año, esta última por la canción Justicia, grabada con la cantante Natti Natasha.

Al enterarse de que su nombre figuraba en la lista de aspirantes a quedarse con estas estatuillas, Silvestre reflexionó sobre cómo en años anteriores no habían registros similares y ahora “pasamos de no tener nada a tener cuatro nominaciones”.

Sobre esta evolución, el cantautor sostuvo que “se está viendo el trabajo que se está haciendo a consciencia y especialmente con la música”, por ello agradeció este resultado a sus firmas disqueras, mánager “y a los silvestristas de todo el mundo”.

Los premios serán entregados el próximo 21 de febrero en una ceremonia de gala en Miami, Florida, y los ganadores son elegidos a través de votaciones de fans de Estados Unidos y Puerto Rico, a través de la página web de Univisión, en la pestaña de Premio Lo Nuestro.

Quienes quieran votar desde Colombia u otro país del mundo deben registrarse como estadounidenses o puertorriqueños. “Ay Dios bendito, que este año 2019 sigamos cosechando los frutos de todo este esfuerzo”, es la frase exclamada por Silvestre Dangond, para motivar a sus fans a votar en estas cuatro nominaciones. Este artista cerró el 2018 ganando su primer Latin Grammy en la categoría vallenato/cumbia y 119 conciertos en Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Venezuela, Curaçao, España, Ecuador y Perú.

Con su gira Caliente Tour USA llenó escenarios de importancia como el American Airlines Arena de Miami, el Microsoft Theater, de Los Ángeles, y el Madison Square Garden, de Nueva York.

Con información de: Jorge Laporte Restrepo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: