Shakira en la previa a una entrega de los Premios Lo Nuestro
Shakira en la previa a una entrega de los Premios Lo NuestroInstagram: @shakira
Cooltura

Se viene nueva canción de Shakira: la barranquillera ya le puso fecha

La barranquillera confirmó la fecha en que sería estrenado este nuevo tema musical.

Compartir en:
Por:

Tras su presentación la noche de este martes en los MTV VMAs, Shakira demostró que su talento está lejos de desvanecerse. Sus 46 años no han hecho que pierda vigencia y su influencia en la industria es indiscutible.

Millones de fanáticos en todo el mundo siguen abrazando su música. Este 2023 no ha dejado de sorprenderlos con lanzamientos de canciones que se han convertido en himnos. Así lo hizo con BZRP Music Session #53.

Además, con Acróstico volvió a entonar una balada que conmovió a la audiencia, siendo una dedicatoria para sus hijos, Milan y Sasha.

Ahora, parece que un nuevo éxito se está cocinando. Así lo anunció este martes en la gala de los premios, afirmando el nombre y la fecha de estreno.

“Lanzaré una próxima canción la próxima semana, el día 20 y se llama ‘El Jefe’. No soy el jefe en esta canción, o espera y mira los detalles”.

¿Solitaria o en dúo?

Sus palabras reflejan que será un dúo. Pero, ¿de quién se trata? Varios medios expresan que podría ser Peso Pluma, quien también estuvo en los MTV.

Por el título, otros internautas especulan que podría ser Daddy Yankee, quien ha sido denominado ‘El jefe’ de su género.

Mientras se conoce a este segundo artista, la barranquillera sigue acaparando las redes sociales con su icónica presentación, todo un derroche de talento que quedará para la historia de este evento.

Aquí se habló de