Shakira expresa su apoyo a los defensores de derechos humanos en Colombia
El titulo es:Shakira expresa su apoyo a los defensores de derechos humanos en Colombia
Foto detalle: 
Shakira durante su visita en Barranquilla. | Archivo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Shakira expresa su apoyo a los defensores de derechos humanos en Colombia

10

A través de un video en Twitter de la ONU, la cantante barranquillera respaldó la labor de los defensores. La artista desde el 2003 ha sido embajadora de buena voluntad de la Unicef.

La cantante barranquillera Shakira expresó su apoyo a todos los líderes sociales de Colombia y el mundo que trabajan en la defensa de los derechos  y principios básicos de convivencia entre las personas.

El respaldo de la artista se dio a conocer este miércoles a través de un video de cinco segundos publicado en Twitter por ONU Derechos Humanos Colombia.

En 2015, Shakira —quien ha sido desde 2003 embajadora de buena voluntad de Unicef—  visitó la sede de las Naciones Unidas para hacer un llamado a los gobiernos y al sector privado de todo el mundo para que aumenten las inversiones en el desarrollo de la primera infancia y defendió que la “educación no es un lujo”, sino “un derecho del ser humano desde la cuna”.

Un pronunciamiento similar hizo la cantante el pasado mes de noviembre en el país. Aprovechó su gira El Dorado Tour en Bogotá para luego visitar Cartagena y Barranquilla, ciudades en donde hace presencia y apoya a través de sus fundaciones e instituciones en pro de la educación.

“La única forma de lograr que estos niños salgan adelante como seres de bien es a través de la educación. Para eso, toda la comunidad debe hacer un esfuerzo, principalmente el Gobierno y el sector privado. Tenemos que creer que aquí, entre todos estos niños, pueden haber ingenieros, pueden haber doctores, pueden haber cantantes, maestros y futbolistas, pero solo lo vamos a lograr si lo creemos”, expresó en su momento la barranquillera.

Te puede interesar

Compártelo en: