Shakira le dijo “no” a colaborar con Karol G en su más reciente álbum
El titulo es:Shakira le dijo “no” a colaborar con Karol G en su más reciente álbum
Foto detalle: 
aldia_web
El Heraldo

Shakira le dijo “no” a colaborar con Karol G en su más reciente álbum

24

La artista paisa no descarta presentarle otra canción a la barranquillera para grabar juntas.

La cantante paisa Karol G aseguró en una entrevista para el programa de entretenimiento ‘Suelta la sopa’ que invitó a Shakira a colaborar en su más reciente álbum, titulado ‘KG0516’, pero la barranquillera dijo que no.

“Hace un año le toqué la puerta a Shakira y no se dio en ese momento”, expresó la intérprete de ‘Bichota’.

En el programa de entretenimiento aseguraron que la reguetonera estaba alcanzando niveles de reconocimiento comparables con los de Shakira y Jennifer Lopez, a lo que la paisa respondió que le faltaba hacer mucho para llegar a ser como las divas latinas.

“Me falta mucho camino para llegar a ese punto”, expresó. La cantante de música urbana hizo referencia a los temas de películas, presentaciones internacionales y demás logros obtenidos tanto por Shakira como por Jennifer Lopez.

“Creo que para hablar de estar en un nivel como ellas me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas”.

En varias ocasiones, la cantante de ‘Mi cama’ ha manifestado la admiración que siente por Shakira y las ganas de trabajar en algún momento un tema con ella por lo que no descartó enviarle a futuro alguna otra propuesta musical.

“Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos”, afirmó.

En los últimos días la cantante paisa recibió un reconocimiento por parte de Spotify. La plataforma de streaming aseguró que su última producción fue la más exitosa para una artista de habla hispana. 

Este martes en la mañana la artista reveló, además, que su álbum llegó al #1 de los Billboards.

Te puede interesar

Compártelo en: