Shakira compartiendo con los niños en el interior de la institución
Shakira compartiendo con los niños en el interior de la instituciónCortesía
Cooltura

Shakira ya se encuentra recorriendo instalaciones del colegio Nuevo Bosque

Acompañada por las autoridades locales y un dispositivo de seguridad, la artista barranquillera inició su recorrido por las instalaciones. Posteriormente dará unas palabras a los asistentes.

Compartir en:
Por:

Hacia las 11:55 a.m., Shakira arribó al colegio Nuevo Bosque y lo recorrió junto al alcalde distrital, Jaime Pumarejo Heins, para palpar cómo quedó la obra que se destaca por sus ladrillos amarillos.

Sigue leyendo: Fanáticos de Shakira esperan con fervor la llegada de la artista

El evento inició con la proyección de un video en el que varios niños le agradecen a la cantautora por haber hecho su aporte a la construcción de esta obra.

Luis Ana Rodríguez Villalba, fue una de las estudiantes que preparó unas palabras en inglés, demostrando que el programa de bilingüismo en la ciudad ha dado buenos resultados. “En Barranquilla no solo se baila así, sino que se vale enseñar”, dijo, desatando el sonido de un grupo de tamboreros que estaba ubicado a un lado del escenario.

Distintas muertas de canto y de baile fueron ofrecidas en honor a la intérprete de ‘Las caderas no mienten’, qué siguió con atención cada puesta en escena y las aplaudió.

El grupo musical de la Fundación Pies Descalzos interpretó en inglés el popular ‘Waka Waka’,mientras que un grupo de bailarinas con atuendos muy coloridos danzó para la diosa barranquillera. También hubo espacio para cantar cumbia, sonó ‘La piragua’ y Shak tarareaba el clásico escrito por José Barros.

Aquí se habló de