Silvestre Dangond durante su concierto de lanzamiento en Valledupar
Silvestre Dangond durante su concierto de lanzamiento en ValleduparCortesía
Cooltura

Silvestre Dangond abrirá gira de 'Ta Malo en Barranquilla: fecha y detalles

El artista vallenato llegará al Romelio Martínez el jueves 7 de diciembre para presentar su espectáculo. Serán unas 20 canciones, entre nuevas y clásicas, y se espera la presencia de invitados especiales en tarima.

Compartir en:
Por:
  • El artista urumitero llegará a Barranquilla para ofrecer su espectáculo, siendo la capital del Atlántico su primera parada en una gira que también lo llevará por Estados Unidos. 
  • El lanzamiento del álbum en Valledupar desató la euforia entre los seguidores, transformando las calles en una ola roja de pasión y devoción, lo cual crea gran expectativa por sus presentaciones. 

  • Todavía hay boletas disponibles para su presentación, que será en el Estadio Romelio Martínez. 

Si tienes algo más de tiempo: 

El reconocido cantante de música vallenata, Silvestre Dangond, ha logrado un destacado hito con su más reciente álbum "Ta Malo", consolidando su presencia en el escenario musical colombiano. El artista ha conquistado una posición destacada en el listado de Los 50 más Virales en Colombia de Spotify, compartiendo el Top 10 de artistas más escuchados del país con figuras como Bad Bunny, Feid y Karol G.

También puedes leer: Cipote 'meque': en medio de pelea, joven tumbó al rival con una cachetada

Pegando con canciones como El Cocuyo, El Vallenato es Silvestre o La Vallenata, Dangond se prepara para una gira que lo llevará por diferentes puntos tanto de Colombia como del exterior. Su primera parada será Barranquilla, donde se presentará este jueves 7 de diciembre. 

 

El "Ta Malo Tour" por Colombia promete ofrecer una experiencia única para los fanáticos de Silvestre Dangond, subrayando el compromiso del artista con su público y su entrega incansable en cada presentación.

En ese sentido, el repertorio incluirá éxitos como "Bacano", "La Vallenata" y "Tu Libro Favorito" de esta exitosa producción discográfica.

Cabe mencionar que su presentación en Barranquilla ha generado especial expectativa luego de lo que fue el lanzamiento de "Ta Malo" en Valledupar, donde sus seguidores transformaron las calles de la ciudad en una ola roja, el distintivo color que caracteriza la esencia del artista.

Desde la caravana inicial el 9 de noviembre hasta los dos exitosos "sold out" en el Parque de la Leyenda Vallenata, la pasión y devoción de sus seguidores se manifestaron en una celebración única.

Fechas del Tour 'Ta Malo en Colombia

Posterior a Barranquilla, Dangond viajará a Puerto Gaitán para un concierto el 15 de diciembre. La lista completa es la siguiente: 

- Barranquilla, Estadio Romelio Martínez - 7 de diciembre

- Puerto Gaitán, 15 de diciembre

- Montería, 16 de diciembre

- Riohacha, Estadio Federico Serrano - 23 de diciembre

- Cartagena, 31 de diciembre