¿Qué Pasa?

Silvestre le responde a Carlos Vives por supuesto uso de músicos sin permiso

El artista samario había dicho que Dangond buscó a todo su equipo para la producción de un álbum del cantante vallenato.

Compartir en:
Por:

Silvestre Dangond respondió en Twitter a los alegatos de Carlos Vives sobre el uso de varios de sus músicos y productores para la realización del álbum ‘Sigo Invicto’ en 2014.

Vives había asegurado que “si buscan lo mío, deben de buscarme a mí, me hubiese fascinado que lo hiciera. Me chocó que no me tuviera en cuenta, pero sí invitó a todo mi equipo de trabajo, porque yo antes que cualquier cosa soy productor”.

Sin embargo el comentario no cayó bien en el artista de Urumita que dijo “Ese equipo del que hablas te lo regalo con to y ñapa! Con un moño grande....no veo la hora que pase toda esta mentira! (…)El maestro vives está equivocado! Ningún músico de la provincia los cuales admiro grabo en el album Gente Valiente”.

Vives había dicho en la entrevista que no había compartido mucho con Silvestre pero que “Martín Elías me invitó a sus grabaciones y yo quedaba loco y me creía el productor, le daba ideas, así que me encantaría que Silvestre me tuviera la confianza de consultarme eso me daría mucha felicidad porque podría colaborar a llevarlo más lejos, porque yo he sido parte del proceso de la modernidad”.

Algo que al parecer obtuvo respuesta de Dangond en los varios tuits que hizo, donde señala que “Y maestro Vives si usted dice que quiere grabar y trabajar conmigo yo soy el más feliz de hacerlo en todas mis entrevistas siempre le he mandado razón! (…)Maestro vives los músicos que trabajan conmigo los admiro, los respeto, les tengo mucha confianza llevamos años grabando juntos! Usted se confundió de créditos cuando dijo que yo utilizaba sus músicos, sería feliz grabar con el papá pastor cuánta admiración”.

Al parecer todo el dilema vendría también por la participación del productor Andrés Castro

con el que ambos han trabajado, en lo que Silvestre manifestó que “Andrés Castro es productor! Y le ha hecho producciones a muchos artistas ahí ya el problema se me sale de las manos que le diga a Andrés q no le produzca a más nadie!”

“No tengo el número del maestro vives tengo el de su esposa y

la última canción q le mandé para ver si hacíamos juntos la tiene Claudia se llama "La Vallenata" un merengue de Camilo Namen inédito! Q soy consiente q si no le gusta o no conecta con la canción no pasa nada”.