¿Qué Pasa?

Terminator está de vuelta con una colombiana en su elenco

La saga contará con sus protagonistas Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. La premier de ‘Terminator: destino oculto’ estaba fijada para el pasado martes. Sin embargo, un incendio en Los Ángeles (EE. UU.) obligó a la cancelación del evento.

Compartir en:
Por:

La espera llegó a su fin. A partir de hoy los colombianos podrán ver en las distintas salas de cine del país Terminator: destino oculto, una de las películas más anunciadas a lo largo del año. Esta saga de acción que tendrá a sus protagonistas originales Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, viene con una novedad, la participación de la actriz bogotana Natalia Reyes, lo cual la hace mucho más atractiva en nuestro territorio.

Por lo anterior se presume que este podría ser uno de los filmes más taquilleros en nuestro país en este 2019. Pero Reyes no tendrá un papel de reparto en esta legendaria película que es considerada un verdadero clásico, ella será coprotagonista de esta trama cuya primera entrega se estrenó hace 35 años.

En esta sexta parte la colombiana de 32 años interpreta a Dani Ramos, una chica mexicana que tiene una vida normal. Ella es la menor de su casa, es muy tabajadora y no tiene filtros, dice lo que siente tal como lo piensa.

Un día llega a trabajar y se encuentra con que, de repente, hay un terminator, un robot que la está persiguiendo para matarla sin saber el porqué. Ese básicamente es el viaje de la trama en la que aparecen McKenzie Davis y Linda Hamilton (Grace y Sarah Connor) a hacer todo lo posible por ayudarla.

Natalia Reyes quien anteriormente protagonizó la serie Lady, la vendedora de rosas, y el año pasado participó en la cinta Pájaros de verano, ahora hace historia al participar en Terminator, una de las sagas más aclamadas de Hollywood.

“Jamás me imaginé hacer una película al lado de Arnold Schwarzenegger, en Hollywood, siempre soñé con el cine, el cine siempre ha sido una gran pasión, es lo que más feliz me hace. Toda mi historia en el cine ha sido de cosas más independientes y esto es un reto y me exigió aprender un nuevo lenguaje”, declaró la rola al diario El Tiempo.

Su mejor experiencia

La colombiana contó que actuar al junto a superestrellas como Arnold y Linda ha sido su mejor experiencia profesional. “Con Linda, desde el día que hice el casting hubo química. Ella fue fundamental en la decisión de que yo quedara en la película. Arnold es una leyenda, un hombre con un gran sentido del humor, le gusta estar en el set y jugar ajedrez y comer helado. Disfruta mucho la vida y hablar de política y del medioambiente”.

Quiere seguir en Hollywood

Luego de esta productiva experiencia Natalia anhela seguir vinculada a las grandes producciones hollywoodenses. Afirma que esta es la puerta de entrada a un mundo nuevo y quiere aprovecharla al máximo para seguir trabajando rodeada de icónicas figuras del séptimo arte. “Se vienen muchos proyectos en inglés, pero quiero seguir en contacto con Latinoamérica y Colombia. Hay un momento importante con los directores latinoamericanos y me gustaría hacer algo a su lado”.

También entregó detalles del largometraje que rodó al lado del estadounidense Nicolas Cage, otra cara reconocida a nivel mundial. “Antes de iniciar Terminator, participé en Running with the Devil, en la que estuve respaldada por Nicolas Cage, gran parte del rodaje se hizo en Colombia. Quisieron contar el trayecto de una hoja de coca, de cómo una hoja de coca en el campo colombiano resulta siendo un gramo de cocaína en una discoteca en Estados Unidos, todas las vidas que afecta, todas las consecuencias sociales que tiene en un país el tráfico. Hice el personaje con Clifton Collins Jr., que interpreta a mi esposo, y fue una experiencia increíble”.

Te puede interesar