¡Un festejo sin Covid-19! Así celebró Kim Kardashian sus 40 años
El titulo es:¡Un festejo sin Covid-19! Así celebró Kim Kardashian sus 40 años
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Un festejo sin Covid-19! Así celebró Kim Kardashian sus 40 años

19

Con 40 invitados realizó un viaje a isla privada para el festejo.

Libre de Covid y disfrute al máximo. Así festejó Kim Kardashian, su cumpleaños número 40, que el 21 de octubre tuvo la oportunidad de cumplir. Lo curioso de esta celebración es que llevó a cuarenta personas a una isla privada, donde los invitados tuvieron que someterse primero a exámenes médicos para garantizar la inexistencia de contagios por el virus.

Kim, dio a conocer por sus redes sociales lo bien que la pasó en el viaje. Por medio de su Instagram dio detalles de lo acontecido en la isla privada.

“¡40 y sintiéndome tan humilde y bendecida! No hay un solo día que dé por sentado, especialmente, durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan”, escribió en la publicación de 10 fotos para el que eligió una imagen con sus hermanos, que marcó el regreso de su hermano menor, Rob Kardashian a las redes sociales y en la que la gran ausente fue Kylie Jenner.  

También, dio especificaciones sobre el tema que muchos criticarían y es el posible contagio en medio de una fiesta donde había muchos invitados, pero que no llegó a la especulaciones porque fue muy clara al respecto.

“Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento”, expresó.

Según la empresaria, el saberse libres y alejados del virus permitió que creara inolvidables memorias al lado de sus invitados, entre los que destacaron Tristan Thompson, con quien Khloé Kardashian retomó su relación recientemente: “Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más”, redactó  

¡Qué cuerpazo!

También compartió en su cuenta de Instagram una sesión de fotos en la playa donde aparece en un bikini en tono nude con el que dejó claro que los 40 años son su mejor edad.

Te puede interesar

Compártelo en: