¿Qué Pasa?

VIDEO | Óscar Prince y ‘El Meke’ están de estreno

Los talentosos artistas presentaron la canción ‘Por siempre mi amor’.

Compartir en:
Por:

Con el tema Por siempre mi amor, regresó a la industria musical el exvocalista del Grupo Kvrass, Jonathan Saúl Jaraba, mejor conocido como ‘El Meke’, de la mano del barranquillero Óscar Prince, quien es uno de los líderes de la champeta urbana.

Esta canción es de la autoría Omar Robles, contó con el respaldo de Sammy The Producer, artífice de varios de los éxitos más destacados de Prince.

Óscar Prince y ‘El Meke’ han logrado cautivar a sus seguidores en pocos horas de haber salido al mercado este sencillo, de corte romántico, donde los artistas demuestran su gran versatilidad para cantarle al amor.

“La canción está hecha a la medida para dedicar a aquella persona que significa tanto para nosotros y con la cual queremos pasar el resto de nuestras vidas. Tiene una mezcla perfecta de champeta, vallenato y música popular, acompañado del toque urbano muy de moda por estos días”, manifestó Prince, quien continúa consolidando su carrera musical.

El videoclip despertó un sinnúmero de emociones en el público, pues cuenta una historia que estremece a quien la ve y deja un emotivo mensaje. Contó con la participación de los actores Tatiana Arango y Kevin Bury, quienes son reconocidos en su ámbito.

La empresa encargada del rodaje de la producción audiovisual fue Los Directores, la cual supo aprovechar al máximo todo el talento de su equipo humano para darle a la historia un toque muy especial, que deja como resultado un material impactante.

Con información de: Saith Ferez Boneth.