VIDEO | Ricky Martin enloqueció al público asistente al Parque de la Leyenda Vallenata
El titulo es:VIDEO | Ricky Martin enloqueció al público asistente al Parque de la Leyenda Vallenata
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Así le cantó Ricky Martin a Valledupar. | Al Día
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

VIDEO | Ricky Martin enloqueció al público asistente al Parque de la Leyenda Vallenata

246

El boricua protagonizó esta madrugada un gran concierto en la capital del Cesar.

Con un suéter tipo polo, pantalón jogger y sandalias negras, arribó a Valledupar Ricky Martín, quien en la madrugada de hoy deleitó a los vallenatos que llenaron el Parque de la Leyenda en la capital cesariense. El cantante boricua pisó tierras cesarienses a las 6:05 de la tarde de ayer, en su jet privado, acompañado de algunos familiares, además de su equipo de trabajo, quienes también estuvieron presentes en su espectáculo musical.

El intérprete de ‘Tu recuerdo’, ‘Living la vida loca’ y ‘María’, entre otras, bajó del avión, y no dudó en acercarse por unos instantes a la prensa para expresar su sentimiento al llegar a la tierra del vallenato.

“Estoy muy contento de estar en Colombia y sobre todo en Valledupar, la tierra donde nació el vallenato”, fueron las primeras palabras del cantante. Ricky Martin siempre ha mostrado su gusto por el folclor y no solo el de su tierra, pues afirma que el vallenato es uno de los géneros que más le ha llamado la atención en los últimos tiempos.

“Quiero cobijarme con el vallenato, porque me parece un género muy interesante en la música. El vallenato me impresiona mucho”, aseguró la estrella puertorriqueña, quien agregó que este folclor llegó a sus oídos gracias a su amistad con el samario Carlos Vives, el homenajeado en esta edición 51 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Pese a su extensa trayectoria artística y de éxitos recientes como ‘La Mordidita’ y ‘Vente pa’ acá’, Ricky Martin solo llegó a nuestro país con una misión en mente: subir la temperatura con ‘Fiebre’, su más reciente sencillo, en colaboración con los artistas urbanos Wisin y Yandel. Con tan solo dos meses de haber lanzado al mercado el videoclip de esta canción en Youtube (grabado en Puerto Vallarta, México), la producción se acerca a los 100 millones de visualizaciones.

El sencillo musical, compuesto por la española Beatriz Luengo y el cubano Yotuel Romero, se ha posesionado como un hit en las distintas plataformas digitales y ha sobresalido por su ‘contagiosa’ fusión de ritmos caribeños y la picardía y sensualidad de sus letras.

En anterior entrevista con AL DÍA el exgrupo Menudo afirmó que quería interpretar ‘La tierra del olvido’ junto a Carlos Vives. “Es una canción hermosa, vamos a ver qué pasa. Tengo muchas sorpresas para ese escenario”, agregó.

Además, aseguró que en un show de hora y media haría un recorrido para enloquecer a todos paseándose desde lo romántico hasta llegar a las fusiones musicales. “La unión de culturas será fundamental en mi espectáculo en Valledupar, quiero romper fronteras y poner a bailar hasta el cansancio a todos”, puntualizó.

Finalmente el boricua reveló que está planeando una gira por Colombia. “Estamos coordinando para poder llevar mi show por las ciudades más importantes de Colombia. La idea es seguir contagiándolos con mi alegría y música”, aseguró.

Te puede interesar

Compártelo en: