VIDEO | Sara Uribe renunció a su trabajo para volver con el futbolista Freddy Guarín
El titulo es:VIDEO | Sara Uribe renunció a su trabajo para volver con el futbolista Freddy Guarín
Foto detalle: 
Finalmente aseguró que su decisión se debió a que se sentía sola y quería volver con Fredy Guarín. | TV y Novelas
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Sara Uribe renunció a su trabajo para volver con el futbolista Freddy Guarín

383

Hasta el momento el futbolista no se ha referido al tema.

Luego de casi dos años del escándalo amoroso que envolvió a la modelo paisa Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín, las cosas no parecen haber acabado ahí.

La modelo y presentadora que hasta hace poco trabajó para un programa del ‘Canal 1’ decidió renunciar a su cargo y realizó un anuncio que pocas personas esperaban. “Dejé ir a una persona que llegó a mi vida a darme felicidad para que pudiera recuperar su vida”, aseguró la modelo al referirse al futbolista, quien según palabras de Uribe“marcó su vida”.

“Él marcó mi vida, yo lo admiró, es un crack en lo que hace y por eso me metí con él, dijo la también presentadora y agregó.

Así fue el momento: 

“He decidido formar mi vida, dedicarme a ser feliz y estar con la persona con quien quiero estar. Le permití que volviera a estar donde él debía estar en ese momento”.

Por otro lado, Sara Uribe también se refirió al triángulo amoroso  que protagonizó con el deportista en 2016. “Les tengo que agradecer con todo el amor del mundo por darme la oportunidad de crecer como profesional. Cuando cometí un error me juzgaron y me pisotearon y Dios me levantó y me puso a brillar”, relató Sara Uribe.

Según la modelo luego del escándalo que la envolvió fue un proceso difícil del que logró salir gracias a su “talento y profesionalizarse”.

Cuando Sara estaba terminando su intervención, su colega le preguntó que si ya el futbolista estaba completamente libre y que si él le había mostrado documentos que lo evidenciaran, interrogante que ella evadió.

“Esto no fue por revistas, ni por chismes, no fue por comentarios,  fue por mi talento, porque estudié, me profesionalicé y hoy estoy orgullosa de eso, comentó.

Finalmente aseguró que su decisión se debió a que se sentía sola y quería volver con Fredy Guarín. “Me sentía triste de llegar a mi casa y comerme una arepa sola”, concluyó

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: